hamburgerMenu hamburgerMenu
mobile bg

TMS

3 nuevos desarrollos de TMS en 3PL Dynamics que te ayudarán a avanzar

02 mar. 2023

4 min de lectura

La industria del transporte se enfrenta a grandes retos. Desde la escasez de conductores hasta las normativas gubernamentales. ¿Quieres seguir operando con éxito? Entonces, tendrás que reducir costes y ahorrar tiempo centrándote en la eficiencia. Sin embargo, es esa eficiencia la que se ve presionada por la imprevisibilidad de la cadena de suministro y el crecimiento del número de envíos más pequeños. Además, la escasez de mano de obra seguirá aumentando en los próximos años, lo que incrementará aún más la necesidad de contar con un sólido sistema de gestión del transporte basado en la nube.

Necesitas un software que te ayude a ganar en transporte. Eliminar kilómetros y manipulaciones innecesarias. Por eso, en los últimos tiempos, 3PL Dynamics se ha enriquecido con nuevas funciones. Y, aún más, se añaden mejoras que se ajustan a tus necesidades como empresa de transporte. En este blog, compartimos tres desarrollos realizados en proyectos recientes de TMS.

Un mayor rendimiento equivale a un mejor rendimiento

En primer lugar, los desarrolladores de 3PL Dynamics invirtieron mucho tiempo en mejorar el rendimiento. No sólo técnicamente, sino también funcionalmente. Estos desarrollos aseguran que la aplicación TMS funcione (incluso) mejor. En toda su extensión. La aplicación carga los datos más rápido y tiene una interfaz de usuario clara. Gracias a la introducción de la moderna barra de acciones, el sistema funciona ahora de forma más intuitiva. Con ella, puedes ordenar tú mismo las funciones y acciones de forma lógica para tus procesos.

3 nuevas funcionalidades TMS

Parte de la filosofía detrás de 3PL Dynamics es que el estándar de la industria se mejora continuamente. Haciendo que los nuevos desarrollos de los proyectos en curso estén disponibles para el resto de proveedores de servicios logísticos que trabajan con 3PL Dynamics. Dando como resultado, entre otras cosas, las siguientes nuevas funcionalidades TMS:

1. Hoja de planificación

Con la hoja de planificación, es posible compilar rutas TMS en propuestas de trayectos. Estos trayectos pueden completarse con pedidos que se espera que lleguen pero que aún no están disponibles. Como resultado, se puede realizar una planificación preliminar que ya ofrece muchas perspectivas. En última instancia, estas propuestas pueden convertirse en trayectos finales.

2. Irregularidades

Cuando trabajas en el sector del transporte, tienes que hacer frente a todo tipo de irregularidades derivadas de la ejecución del transporte. Por ejemplo, cuando los clientes no están disponibles para la entrega, la dirección no está disponible o es desconocida, o la mercancía está dañada o falta. Esta información puede compartirse con el servicio de atención al cliente del departamento de transporte a través del ordenador de a bordo (o por teléfono). A partir de aquí, el empleado del servicio de atención al cliente puede procesar estas irregularidades e iniciar inmediatamente acciones de seguimiento. En 3PL Dynamics, ya se ha desarrollado la primera base para esta funcionalidad.

3. Actualizaciones periódicas de los clientes

Ahora es posible enviar actualizaciones periódicas automáticas a tus clientes. A través de la funcionalidad de planificación de comunicaciones y reglas de planificación, puedes informar periódicamente a los clientes sobre el estado de los pedidos. Piensa en los plazos de entrega previstos o en el estado de las entregas.

¡Próximamente!

Los desarrollos en el módulo TMS de 3PL Dynamics están lejos de haber terminado. Pronto, las posibilidades se ampliarán con 'Cash on delivery' y codificación GEO a través de colas de trabajo, lo que mejora el rendimiento y la fiabilidad de los datos. Además, puedes esperar un nuevo marco API para ordenadores de abordo, que permite que las integraciones de ordenadores de a bordo se mantengan mejor y de forma más flexible. Y, están previstos múltiples desarrollos en Contratos TMS. Desde cláusulas contractuales y descuentos en las tarifas de carga, hasta visualización y publicación. ¡Atento a las nuevas funcionalidades!

Socials

Artículos relacionados