hamburgerMenu hamburgerMenu
mobile bg

WMS

Agilice sus controles de calidad desde cualquier dispositivo con la App Platform

29 jul. 2021

4 min de lectura

¿Cuál es la temperatura en el camión? ¿Se ha dañado algo? ¿Están los palés en un estado decente? Además de registrar los pedidos y las existencias, es probable que también tenga que comprobar la calidad de los mismos. Para asegurarse de que la trazabilidad es posible a nivel de lote, de transportista o, a veces, incluso de artículo. Y ya lo sabe: la trazabilidad es necesaria para garantizar la calidad. Por lo tanto, sus clientes son estrictos cuando se trata de la trazabilidad y la calidad.

Eliminar las acciones manuales y mejorar los controles de calidad

En muchos almacenes, estos controles de calidad se siguen registrando en una hoja de papel. Los (des)cargadores comprueban los pedidos de incominio en una tablilla con un lápiz y rellenan valores como los grados centígrados. ¿Por qué siguen haciéndolo con lápiz y papel? En primer lugar, porque en la mayoría de los casos se trata de un número importante de puntos de control. En segundo lugar, porque no siempre es más fácil hacerlo con un escáner. Los teclados son pequeños y, sobre todo en una tienda fría, los guantes o las manos frías no mejoran la motricidad fina.

Estos controles de calidad deben copiarse manualmente en su SGA. Además, no olvide hacer fotos. Sus clientes exigen pruebas. Por cierto, esto también puede ayudarle a usted. Estas fotos deben transferirse de la cámara al pedido o al viaje. Puede que lo sientas venir: todo este proceso puede ir mucho más rápido.

Del lápiz y el papel a nuestra clásica solución de escaneo

Por ello, desde hace años ofrecemos una solución de escaneo de escaneo a través de una conexión Telnet. Una técnica estable, combinada con una enorme variedad de funcionalidades estándar. Nos permite crear procesos fiables y flexibles. Los usuarios de esta función pueden registrar fácil y eficazmente los datos relativos a los procesos de entrada y salida de mercancías, de almacenamiento y de VAL-procesos dentro del almacén.


Estos procesos se definen escaneando la mayor cantidad posible de datos de los códigos de barras. Piense en los números de pedido, los números de palet, los números de ubicación, etc. Cuanto más se escanee, menos habrá que anotar en una hoja de papel y luego introducirlo manualmente en el sistema. Otro aspecto de estos procesos de escaneado es la limitación de las opciones y los momentos en los que se puede hacer clic. ¿Por qué? Para reducir los márgenes de error al mínimo. Lo conseguimos mostrando todo en pantallas sencillas en escáneres de radiofrecuencia. Así se ahorra una importante inversión inicial en comparación con los equipos de escaneado de alta tecnología.

Telnet Scanning | Boltrics

Ejemplo Telnet Scanning

HTML5 Scanning: El siguiente nivel

Junto a la solución de escaneo antes mencionada, Boltrics ofrece desde hace no mucho tiempo el módulo de escaneo HTML5. Con esta técnica, mostramos los procesos en un navegador web. De este modo, es posible utilizar la técnica en los escáneres, pero también en su smartphone o tableta. Creando nuevas posibilidades. Tu pantalla táctil funciona como estás acostumbrado. Los menús desplegables, las respuestas de opción múltiple en las que se puede hacer clic y los botones crean más claridad que la elección mediante las teclas de función de un teclado. Además, puedes hacer fotos fácilmente con tu teléfono o tableta y subirlas directamente a Dynamics.

Ejemplos HTML5 Scanning

HTML5 Scan | Boltrics
HTML5 - Keuzes | Boltrics

Top 3 ventajas de HTML5 Scanning comparado conTelnet Scanning

El escaneo HTML5 utiliza las mismas funciones que el escaneo normal y consiste en la misma función de escaneo que el método clásico. De este modo, Boltrics puede configurar fácilmente estos procesos basándose en una tecnología probada. HTML5 se distingue de la función de escaneo clásica en las siguientes situaciones:

  • Controles de calidad con muchos puntos de verificación;
  • Los empresarios tienen que hacer fotos y añadirlas a un documento;
  • Un conductor de camión necesita firmar un documento.
    • La firma se puede dibujar en la pantalla táctil y se puede añadir como imagen.
HTML5 Scan | Boltrics

Puede hacerlo!

Sea cual sea la forma en que haya diseñado sus procesos logísticos, con 3PL Dynamics podemos ofrecer una solución de escaneo adecuada para cualquier situación. Se acabó el papel y el bolígrafo, la letra de los médicos y el doble registro son cosa del pasado. Póngase en Contacto con nosotros y, junto con usted, determinaremos cómo puede optimizar sus procesos.

Socials

Artículos relacionados