hamburgerMenu hamburgerMenu
mobile bg

WMS

Calcule su tarifa de almacenamiento fácil y ágilmente.

10 feb. 2021

2 min de lectura


Como proveedor de servicios logísticos, se compromete con sus clientes a facilitarles almacenamiento y/o el transporte de la manera más adecuada. Pero, al igual que cualquier otra empresa, generar el suficiente volumen de negocio es necesario para que la empresa siga funcionando. Usted factura un determinado importe a sus clientes por el almacenamiento de las mercancías en su almacén. En 3PL Dynamics lo llamamos coste de almacenamiento. Las diferentes opciones de facturar depende de usted y puede configurarlo en su WMS utilizando diferentes métodos de cálculo. Por ejemplo, utilizando el nivel de stock máximo por semana o aplicando una tarifa de almacenamiento por ubicación. Una nueva funcionalidad de nuestra solución le ofrece la posibilidad de calcular los gastos de almacenamiento por palet y por día. ¿Quiere saber cómo funciona? Entonces, ¡siga leyendo!

Nuevo método de cálculo del coste de almacenamiento

Al calcular su coste de almacenamiento por palet y por día, 3PL Dynamics calcula por día si un palet específico estuvo presente en su almacén dentro del periodo en el que se crea la factura. Cuando usted factura a su cliente por 30 días, verá 30 líneas en la factura. Para cada línea, verá el número de pallets presentes en el almacén ese día. De este modo, puede dar un precio por su servicio que se aplica por palet.

Facturas agiles y sencillas

Además, desde Boltrics han observado que para algunos clientes la creación de una factura de venta a veces puede conllevar demasiado tiempo. Utilizando este nuevo método de cálculo, podrá evitar este problema y tener lista su factura de venta en un abrir y cerrar de ojos. Como este método de cálculo no utiliza las tablas propias del almacén, sino los artículos, una factura que antes tardaba una hora en generarse puede estar lista en minutos.

Configurar los costes de almacenamiento por pallet y por día

¿Es exactamente lo que está buscando? ¿O se ha entusiasmado con esta nueva funcionalidad? Entonces, simplemente configure usted mismo su contrato de WMS con la tarifa de almacenamiento por palet y por día.

¿Más información?

¿Desea obtener más información sobre el cálculo del coste de almacenamiento mediante esta nueva funcionalidad? ¿O necesita ayuda para configurar este método de cálculo en su propio entorno? Envíe un correo a info@elevate-it.es y le ayudaremos con mucho gusto.

Tenga en cuenta que todavía no hay informes genéricos ni especificaciones asociadas a esta funcionalidad.

Socials

Artículos relacionados