hamburgerMenu hamburgerMenu
mobile bg

WMS

Cómo configurar fácilmente los números de serie SSCC a nivel de cliente

26 ago. 2021

2 min de lectura

El código de contenedor de envío en serie (SSCC) es algo que se ve casi todos los días como proveedor de servicios logísticos. Y si no los ve usted, lo harán sus compañeros en el almacén o en los camiones. Aunque estas etiquetas no le parezcan especiales, están en la base del funcionamiento de su organización. Y, por tanto, son indispensables. Para usted, pero también para sus clientes. Por eso hay numerosos ejemplos en los que los clientes solicitan una serie de números SSCC personales, para que su administración sea más transparente. ¿Recibe usted también estas peticiones de sus clientes? Entonces, siga leyendo y descubra cómo puede crear estas series usted mismo.

Este blog es una actualización de un blog reciente. En este blog, explicamos paso a paso cómo crear nuevas series de números SSCC en Dynamics 365 Business Central. ¿Sigue utilizando el cliente de Windows? Lea este blog para aprender a introducir estas series en tu versión de Dynamics 3PL.

Números de serie SSCC en su administración

Al crear un nuevo número de serie SSCC, es importante determinar de antemano los números que se van a utilizar. Un número SSCC consta de 17 caracteres. Tenga en cuenta que el conjunto de caracteres de su sistema consta de 18 caracteres. El 18º carácter, el llamado "dígito de control", es añadido automáticamente por el sistema.

Insertar un nuevo número de serie

Configurar una nueva serie a nivel de cliente es un juego de niños. Siga los pasos del vídeo que aparece a continuación y compruebe los números de SSCC establecidos creando una nueva recepción.

Respondan directamente a las necesidades de sus clientes

Si ha vinculado con éxito su número de SSCC a su cliente, ahora puede satisfacer aún mejor los requisitos de su cliente y, al mismo tiempo, conseguir una mayor claridad en su propia administración. ¿No le queda claro? Entonces póngase en contacto con nosotros; nuestros asesores están dispuestos a ayudarle.

Socials

Artículos relacionados