hamburgerMenu hamburgerMenu
mobile bg

Business Central

EDI

Controle mejor su administración financiera con el EDI

15 nov. 2021

2 min de lectura

Dentro de dos meses, llega de nuevo ese momento: el cierre del ejercicio. El periodo en el que se comprueban todos los ratios del año pasado y se corrigen si es necesario. Y en el que hay que completar todas las facturas del pasado ejercicio antes del 1 de enero. Un proceso intensivo en el que muchas empresas hacen horas extras, especialmente cuando trabajan con varios sistemas administrativos. ¿Trabaja con una solución de software de contabilidad independiente para su administración financiera? Entonces hay 2 opciones para ahorrar tiempo, simplemente evitando la copia manual de datos.

Reúna su logística y administración financiera en Business Central

La Financial management gestión financiera es el núcleo de Microsoft Dynamics 365 Business Central, la base de 3PL Dynamics, que le permite realizar la administración financiera. Al integrar sus procesos de negocio en torno al almacenamiento, el transporte y/o la expedición de mercancías con sus finanzas, tendrá todos los datos en un solo paquete. Todo su personal trabajando en una sola aplicación; simple y fácil de usar. Se acabaron las "aplicaciones insulares" no integradas. Obtendrá una visión general de las finanzas y de las cuentas pendientes de forma rápida y sencilla. Lo que facilita, por ejemplo, la elaboración de informes completos y correctos.

Cree un vínculo entre 3PL Dynamics y su sistema de contabilidad

¿Utiliza ya un paquete de contabilidad financiera (externo) de forma satisfactoria, pero sigue teniendo que teclear las facturas manualmente? Una interfaz a través de interface via DataHub con su paquete de contabilidad puede ofrecer una solución. Le evitará tener que dedicar una cantidad innecesaria de tiempo a copiar datos y cifras incorrectas. Ya existen interfaces listas para usar con Twinfield, Exact Online, AFAS y Unit4 Multivers.


A principios de este año, 3 clientes utilizaban un enlace con su paquete de contabilidad financiera; 9 meses después ya hay 14.

Que es DataHub?

Con DataHub, Boltrics ofrece una plataforma para organizar, gestionar y procesar los flujos de datos. En esencia, se trata de una plataforma colaborativa de gestión conjunta que facilita el procesamiento de datos. Le permite introducir y procesar datos automáticamente en su sistema y en el de sus socios comerciales. DataHub también funciona como intérprete: Boltrics se encarga de la asignación de su propio estándar a los mensajes de su cliente.


Socials

Artículos relacionados