hamburgerMenu hamburgerMenu
mobile bg

TMS

How to

Crear orden en el caos de las operaciones de transporte y aplicar filtros

24 nov. 2022

3 min de lectura

Retrasos. Transportes urgentes. Cambios de última hora. Diariamente, los empleados encargados de planificar el transporte tienen que lidiar con muchos clientes, solicitudes, acuerdos, conductores y pedidos diferentes. Y no siempre estructurados. A menudo, todos los pedidos se introducen en el mismo resumen, mientras que no todos esos pedidos son importantes para todos esos empleados encargados de la planificación. Esto da lugar a errores, distracciones y a un proceso de planificación ineficaz. Por lo tanto, proporcióneles una única visión general de los pedidos que son relevantes para ellos y proteja a sus empleados del caos que puede suponer el sector del transporte. Su TMS le ayuda con esto.

Aplicar filtros a los resúmenes de pedidos

En 3PL Dynamics, puede aplicar fácilmente filtros a las páginas de listados. Esto incluye el resumen de todos los pedidos entrantes, lo que significa que puede filtrar por nombre de cliente y sólo mostrar los pedidos de ese cliente específico. O filtrar por el estado y sólo ver los pedidos que, por ejemplo, aún deben ser planificados. O, si es responsable de todo el transporte nacional, filtrar sólo los destinos dentro de las fronteras de su país. De este modo, crea una visión general estructurada para sus empleados.

Guardar y reutilizar filtros

Cuando haya encontrado el filtro adecuado, no querrá volver a configurarlo de nuevo la próxima vez que lo necesite, sobre todo si esa necesidad es frecuente. Por lo tanto, guarde los filtros y acceda fácilmente a la lista de pedidos que son relevantes para usted. En el siguiente vídeo, aprenderá a aplicar y guardar fácilmente los filtros usted mismo.

Tareas de planificación directamente visibles en el centro de funciones

Con estos filtros, puede ir un paso más allá. En el centro de funciones de 3PL Dynamics, la página de inicio de su TMS, los filtros pueden utilizarse como base para la información que se muestra en dicha página. Por ejemplo, puede mostrar directamente el planning correcto para ciertos usuarios específicos. Además, puede configurar mosaicos basados en estos filtros para obtener una visión general directa del número de pedidos que aún deben planificarse, que se entregan hoy o que deben enviarse mañana. Desde estos mosaicos, puede hacer clic directamente en la lista filtrada que se encuentra detrás del mosaico y continuar su tarea de planificación.

¿Más información?

¿Quiere saber más sobre cómo 3PL Dynamics simplifica su proceso de planificación? ¿O quiere saber qué otras funcionalidades ofrece el TMS? Vea nuestro webinar Elimine los márgenes ajustados y visualice sus ganancias. o escriba a info@elevate-it.es

Socials

Artículos relacionados