hamburgerMenu hamburgerMenu
mobile bg

Business Central

¿Está preparado para el futuro? Aumente su seguridad y flexibilidad con SaaS

24 jun. 2021

3 min de lectura

En los últimos años, las personas nos hemos vuelto cada vez más dependientes de los dispositivos en nuestras vidas. Ya no podríamos hacer nuestro trabajo sin nuestros portátiles, y nos volvemos locos si no podemos usar nuestro smartphone durante unos días, o incluso unas horas para algunos de nosotros. Así que hacemos todo lo posible para asegurarnos de no quedarnos sin ello. Actualizamos regularmente el software de nuestro teléfono móvil, nos aseguramos de que todos los datos posibles se almacenen en la nube y buscamos el servidor más seguro al que conectarnos. Pero, ¿también se ocupa de esto cuando se trata del software que soporta sus procesos empresariales de logística? Proporcione más seguridad y flexibilidad con el software como servicio (SaaS). ¿Cuáles son las ventajas de SaaS? ¿Y qué posibilidades tiene usted como proveedor de servicios logísticos con esta solución?

Sin desventajas, solo con beneficios

Desde la actualización de Dynamics NAV al más flexible Dynamics 365 Business Central, las funcionalidades se ofrecen también como Software as a Service. Como su nombre indica, usted utiliza su software como un servicio. Esto tiene la ventaja de que no tienes que gestionar nada por ti mismo. Consideremos, por ejemplo, el uso de Office 365. También en este caso, usted utiliza sus programas en línea y sin tener que gestionarlos usted mismo. Fiable, flexible y siempre disponible.

#1 Sus datos almacenados de forma segura

En primer lugar, ¿están sus datos mejor protegidos en la nube que en un entorno local? Sí, así es. Microsoft utiliza las últimas tecnologías, cortafuegos, software antivirus y otras herramientas de seguridad. Los centros de datos de Microsoft, las propias instalaciones, también están fuertemente protegidas.

"¿Qué seguridad tienen mis datos en la nube?
Es una pregunta que escuchamos a menudo cuando hablamos de nuestra solución en la nube. ¿Le parece extraño almacenar sus datos empresariales más valiosos "en algún lugar" de la nube? Entonces podremos tranquilizarte: El almacenamiento en la nube Azure de Microsoft garantiza la seguridad de tus datos. Mucho mejor, de hecho, de lo que tú y nosotros podríamos hacer nosotros mismos.

Al igual que con una solución IaaS, con SaaS usted coloca sus datos en un servidor fuera de su organización. Cuando se opta por el software como servicio, la gestión de Business Central se realiza a través de Microsoft en lugar de un entorno gestionado por Elevate-IT en Microsoft Azure. Sin embargo, Elevate-IT sigue siendo su primer punto de contacto. Por lo tanto, si no funciona, puede escalarlo a nosotros.

#2 Deje que su software crezca con usted

Además de externalizar la gestión de los datos, la plataforma SaaS permite realizar actualizaciones más frecuentes con menos impacto. Como resultado, usted crece automáticamente junto con la solución, no necesita un nuevo servidor y la forma de trabajar sigue siendo la misma.

Además, puedes ampliar o reducir fácilmente el número de usuarios por mes. ¿Necesitas menos acceso durante un mes debido a influencias estacionales, por ejemplo? Así podrá reducir el número de usuarios y pagar menos. También puedes aumentar el número de usuarios con la misma facilidad. De esta manera, usted es flexible y está preparado para crecer.

#3 La felixivilidad de uso en cualquier momento y en cualquier lugar

Al elegir SaaS, toda la funcionalidad de su solución está disponible en línea. Esto le permite utilizar la solución en cualquier dispositivo móvil con conexión a Internet. Puede aprobar una factura de compra sobre la marcha o simplemente ver el estado de un pedido desde casa.

Migrar su licencia actual a SaaS

¿Desea más información sobre nuestra solución SaaS? ¿O quiere saber cómo puede cambiar a este nuevo entorno? Envíelo por correo a info@elevate-it.es. Estaremos encantados de ayudarle.

Socials

Artículos relacionados