hamburgerMenu hamburgerMenu
mobile bg

EDI

Imprima etiquetas de forma más rápida, segura y flexible con la nueva API de Transsmart

01 sept. 2022

3 min de lectura

Impresión de etiquetas, encontrar el mejor mensajero o la comprobación del estado del último pedido: estas actividades pueden parecer una pequeña parte de su proceso logístico pero tienen un gran impacto en la eficiencia de su operación. Por ello, 3PL Dynamics se integra con Transsmart (con tecnología de nShift): una plataforma de envío avanzada que se integra de manera estandarizada con todos sus operadores. Por ejemplo, puede recopilar fácilmente las etiquetas correctas para más de 800 transportistas en todo el mundo. Con Transsmart no necesita una integración individual, en cambio, puede hacer todas sus solicitudes de una manera estandarizada. Con la integración entre 3PL Dynamics y Transsmart, puede hacerlo directamente desde su solución de software de logística.

Un cambio de Transsmart 2.0 a Transsmart API

Hace un tiempo nos familiarizamos con Transsmart 2.0, una nueva forma de integrarse con la plataforma. Sin embargo, como usted bien sabe, la logística y la tecnología nunca se detienen. Es por eso que ahora presentamos el siguiente paso: la integración con la API de Transsmart.

Sin ponernos demasiado técnicos, explicaremos la diferencia entre los dos a continuación.

Transsmart 2.0. resumen rápido

En la versión actual de la integración Transsmart su software crea un mensaje 'DoBooking' a través del módulo conector estándar, después puede imprimir las etiquetas a través de 'Getdocs' y- el estado del pedido más reciente se puede solicitar a través de un mensaje 'Getstatus'.

La nueva integración con Transsmart

En la nueva situación se integra con la plataforma Transsmart a través de Datahub y lo hace a través de la API. Cuando desee imprimir etiquetas, la etiqueta regresa directamente a través de 'Reserva' -> 'Imprimir'. Datahub puede incluso enviar la etiqueta a sus impresoras directamente.

¿Está buscando el estado del pedido más reciente? Entonces, ya no tiene que solicitarlo cada minuto a través de un mensaje 'Getstatus'. En su lugar, Transsmart envía los últimos estados de forma activa a Datahub, que los actualiza automáticamente en 3PL Dynamics.

Además, ,cuando antes no se tenía una integración con Transsmart, ahora puede solicitar fácilmente la configuración a través de 'Getbookingprofiles'.

3 beneficios prácticos de la API de Transsmart

Mucho está cambiando en la forma en que funciona la integración entre bastidores pero, ¿qué representa para usted este cambio?

1. Más flexibilidad y más control

Debido a los desarrollos en la integración entre 3PL Dynamics y Transsmart, se ha vuelto a poner al día con el estándar, vuelve a estar seguro de contar con la última tecnología y es mucho más flexible. Ahora ya no usa parámetros en los mensajes, trabaja con condiciones en el documento. Con estos cambios puede aportar variaciones a su integración Transsmart por documento, cliente o dirección de entrega.

2. Más velocidad

La nueva integración con Transsmart es más rápida en todos los frentes. El proceso de pedido a impresión consta de tres pasos: reservar el pedido, recibir las etiquetas e imprimir las etiquetas. Los tres han sido mejorados. Lo que hace que la duración total sea cuatro veces menor.

Además, las actividades basadas en el último estado del pedido ya no dependen del momento en que se solicita el estado. Ahora, Datahub actualiza inmediatamente su entorno 3PL Dynamics en función de una señal del operador. Por lo tanto, siempre tiene el último estado del pedido de inmediato.

3. Más seguridad

Debido a que usa Datahub, OAuth2 se usa como método de autorización. Gracias a esto puede mantener alejados a los intrusos y refuerza la protección de sus sistemas digitales. Lea más sobre OAuth2 aquí.

Necesita más información?

¿Quiere saber más sobre las novedades en las integraciones? ¿Necesita ayuda para configurar la nueva integración de Transsmart? Envíe un correo a info@elevate-it.es

Socials

Artículos relacionados