hamburgerMenu hamburgerMenu
mobile bg

Tendencias

La importancia de seguir aprendiendo y desarrollándose

24 nov. 2022

3 min de lectura

Los desarrollos tecnológicos se suceden a la velocidad del rayo. Como resultado, las calificaciones en el mercado laboral pierden su valor aún más rápido. ¿No se está enseñando a si mismo nuevos conocimientos? En un plazo de 5 a 10 años se habrá desarrollado una acumulación casi imposible de compensar.

Además, alguien que aprende continuamente ha ganado más conocimiento y por lo tanto tiene más habilidades. ¿Hay alguna situación inesperada que provoque la paralización de su proceso logístico? Entonces tiene que cambiar rápidamente. Alguien que sigue aprendiendo y desafiándose a sí mismo puede cambiar muy rápido y puede resolver la situación en poco tiempo.

El aprendizaje permanente

El conocimiento es poder, dicen. En el mundo del software, esto puede ser más cierto que en cualquier otro lugar. Los desarrollos en software se están moviendo muy rápido. Los conceptos básicos permanecen constantes pero continuamente se agregan mejoras y nuevas funciones.

Este también es el caso de nuestro software, Microsoft 3PL Dynamics 365. Para mantenerse actualizado es importante conocer el software lo mejor posible pero; ¿cómo puede mantenerse informado de todos los desarrollos y mantenerse al día con su conocimiento?

Todo el mundo aprende de manera diferente y lo tenemos en cuenta. Para ello se utilizan cinco estilos de aprendizaje diferentes al diseñar y desarrollar nuevos contenidos:

1. Imitar:¿Qué funciona? Aprovechar los conocimientos, asumir, aprender en la vida real
2. Participar: dialogar, aprender con los demás, descubrir cosas juntos, confiar los unos en los otros
3. Adquirir conocimiento: conocimiento de libros, transferencia de conocimiento, aprender de expertos, orientación a objetivos
4. Practicar: reflexión crítica, seguridad, coaching, aprendizaje explícito, práctica
5. Descubrir: llegar al fondo de las cuestiones, curiosidad, azar, creatividad

Descubra nuestro conocimiento

En primer lugar, tenemos una gran cantidad de blogs en los que compartimos conocimientos con usted. Los temas van desde las últimas tendencias del mercado, la configuración de nuevas funcionalidades o consejos que puede utilizar usted mismo. Esto también incluye webinars y whitepapers.

Como estamos asociados, con Boltrics, también podemos ofrecerle la Academia Boltrics para ampliar sus conocimientos. Actualmente puede encontrar 35 cursos de aprendizaje electrónico en esta plataforma, con temas que van desde la explicación básica del usuario hasta la explicación experta del key user sobre, por ejemplo, la creación de contratos WMS y plantillas de estado. También se lanza un e-learning “What’s New” cada seis meses, en el que se muestran y explican brevemente las novedades. Todos los cursos de aprendizaje electrónico también se pueden ver a través de la aplicación LMS365, por lo que siempre puede obtener nuevos conocimientos.

Por supuesto, no todas las preguntas o casos específicos pueden ser explicados a través de e-learning. Es por ello que todos los meses hay una sesión de preguntas y respuestas en línea, donde un consultor responderá todas sus preguntas. ¿Le gustaría registrarse? Esto es posible a través de la Academia.

Actualizar o renovar conocimientos

La repetición es extremadamente importante. No todo el conocimiento se almacena inmediatamente. La Academia ofrece oportunidades para ver el aprendizaje electrónico con la frecuencia que sea necesaria. Esto, junto con los blogs, webinars y whitepapers, lo convierte en un libro de referencia en crecimiento.

Al actualizar su conocimiento de la innovación, gana más confianza para trabajar con el sistema. De esta manera, puede ver y mejorar más rápido donde hay margen de mejora. El software se convierte en una herramienta eficiente para llevar a cabo sus procesos diarios.

¿Aún no ha terminado de aprender?

¿Está listo para ampliar y renovar sus conocimientos? Siempre puede comunicarse con nosotros por correo electrónico, estaremos encantados de ayudarle.

Socials

Artículos relacionados