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La pregunta de soporte más frecuente de 2022. Y cómo puedes resolverla tú mismo.

26 ene. 2023

4 min de lectura

En un año, se envían muchos tickets de soporte a nuestro equipo de asistencia. Desde soluciones rápidas hasta errores complejos, nuestros compañeros tienen que romperse la cabeza. Por supuesto, esperamos que no haya tenido errores en sus procesos y no haya necesitado a nuestro equipo de soporte con frecuencia. Sin embargo, a veces no se puede escapar de ello. En ese caso, nuestros compañeros de soporte le ayudarán en su camino lo antes posible. Pero ¿sabe que las preguntas de soporte que pueda tener, también surgen en otras empresas de logística? Por eso, en este blog, compartiremos la respuesta a la pregunta de soporte más frecuente de 2022.

La pregunta de soporte Nº 1 de 2022

La pregunta que más se hizo a soporte el año pasado es: 'No puedo iniciar sesión en 3PL Dynamics, ¿qué debo hacer?'. ¡Buena pregunta! Cuando no puede iniciar sesión en su entorno 3PL Dynamics, en primer lugar, es importante describir claramente el error que obtiene. Esto apunta directamente a la causa del problema. Sin embargo, ¿cómo puede solucionar el error usted mismo? A continuación, repasaremos algunos errores que puede encontrar al iniciar sesión en 3PL Dynamics. Por supuesto, esperamos que haya introducido correctamente el nombre de usuario y la contraseña.

‘No se pudo abrir la empresa’

Con este error, el usuario no puede abrir la empresa. A continuación, puede comprobar si el usuario tiene las autorizaciones correctas en la tarjeta de usuario. Si el usuario puede tener acceso a todo en la aplicación, le concede la autorización 'SUPER'. También puede copiar la autorización de un usuario que puede acceder a la empresa.

Microsoft Dynamics

Un problema técnico, un error recurrente o un problema de conexión

Lo más probable es que hayas visto uno de los tres errores siguientes al menos una vez al iniciar sesión. Por lo tanto, ¡no hay razón para alarmarse! Es probable que una de las siguientes causas sea el motivo de su mensaje de error.

1. ¿Hay algún lanzamiento programado? ¿O un reinicio de su entorno? Entonces, su entorno no estará disponible durante unos instantes. Después de un par de minutos, deberías poder conectarte de nuevo.
2. ¿Se copia su PROD en el RAPP (o en otro entorno sandbox)? Entonces, el entorno receptor no estará disponible durante unos momentos y, de nuevo, la paciencia es clave. Usted debe ser capaz de iniciar sesión en cualquier momento de nuevo.
3. Para los clientes on-premise, sólo hay una solución: ponerse en contacto con el administrador del sistema.
4. ¿Se produce alguno de estos errores sólo para un usuario concreto? Entonces, es probable que el error esté causado por las páginas personalizadas. Puede comprobarlo a través del solucionador de problemas en la "configuración de usuarios". Compare el rol y el navegador con los de otros usuarios que pueden iniciar sesión.

¿Si ninguna de las opciones anteriores causa el problema? Por supuesto, puedes recurrir a la ayuda de nuestro equipo de asistencia por correo electrónico o teléfono.

Enlace a 3PL Dynamics modificado

Cuando recibe un error 404, la URL que utiliza ya no hace referencia a su entorno 3PL Dynamics. Cuando el enlace a su solución ha cambiado, ha recibido un nuevo enlace en su buzón de correo. Con el enlace correcto, debería poder iniciar sesión sin errores.

A partir de la v21, el enlace a su entorno Dynamics ya no cambia. Lo que evita que se produzca este error por completo.

‘No puede acceder a esto ahora mismo’

¿Se produce este error? Entonces es probable que el usuario no esté activado en su entorno. Active el usuario en "Usuarios". O añada un usuario invitado a través del portal de administración de Microsoft admin portal.

La pregunta de devolución más frecuente

En este blog, le ayudamos a resolver la pregunta de asistencia más frecuente. Sin embargo, también le gustaría prevenir la pregunta de devolución más frecuente de 2022 en el nuevo año. Esa es la pregunta para ofrecer un escenario claro. La clave para una solución permanente.

Nuestro equipo de soporte a su servicio

¿Necesita la ayuda de nuestro departamento de soporte para alguno de estos u otro error en sus procesos? Póngase en contacto con nosotros a través de support@elevate-it.es. Y le ayudaremos lo antes posible.

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