hamburgerMenu hamburgerMenu
mobile bg

How to

¿Qué hay de nuevo? 3 nuevas funcionalidades en 3PL Dynamics

02 feb. 2023

2 min de lectura

Empezamos el nuevo año con fuerza con nuevas funcionalidades en Microsoft Business Central. Ya hemos hablado de la moderna barra de acciones. Pero la versión 2 de Business Central 2022 nos tiene reservadas muchas más. Descubre 3 nuevas funcionalidades en este blog.

1. Fecha de IVA ajustable

En algunos países es obligatorio notificar los extractos y declaraciones del IVA en una fecha distinta de la fecha de contabilización. Microsoft ha recogido este requisito en una nueva funcionalidad que permite a los usuarios añadir una nueva fecha.

La fecha del IVA aparece ahora en todos los documentos de compra y venta, así como en los diarios. Los usuarios pueden establecer un valor de fecha de IVA por defecto (fecha de contabilización o fecha del documento) en la configuración del libro mayor. A continuación, la fecha puede ajustarse por separado para cada documento. Después de contabilizar un documento, la nueva fecha de IVA será visible en los asientos de IVA y en los asientos del libro mayor. También puedes ajustar la fecha de IVA después de la contabilización.

2. Cláusula IVA: texto ampliado

¿Siempre has necesitado más texto para la cláusula del IVA? Entonces tenemos buenas noticias, porque ésta es una de las nuevas funcionalidades. Esta funcionalidad también tiene su origen en los requisitos de las cláusulas del IVA: en algunos países se exigen más explicaciones, por lo que es necesario poder añadir más texto.

Para utilizar esta funcionalidad, ve a la página de cláusulas del IVA y elije la cláusula a la que deseas añadir más texto. A continuación, selecciona la acción "Textos ampliados". Esto activa la funcionalidad inmediatamente: ahora dispones de más líneas para añadir texto.

3. Selección de empresas

La tercera nueva funcionalidad es el selector de empresas. Puedes tener varias empresas en un entorno Business Central. Con esta nueva funcionalidad puedes cambiar fácilmente entre estas empresas. Con las teclas de acceso rápido "CTRL+O" se abre la lista de empresas disponibles. En esta lista puedes elegir a qué entorno empresarial deseas ir.

¿Deseas más información?

¿Quieres saber más sobre las últimas funcionalidades de 3PL Dynamics? Lee más sobre las últimas actualizaciones de Microsoft aquí. O ponte en contacto con nosotros a través de info@elevate-it.es y mantente informado sobre las últimas novedades de tu software.

Socials

Artículos relacionados