hamburgerMenu hamburgerMenu
mobile bg

Data

Siguiente nivel Document Capture en la nube

08 dic. 2022

2 min de lectura

Neural Networks, Machine Learning, AI, REST APIs: Son palabras de moda que nos encontramos cada vez más. Con el nuevo módulo "Next Level Document Capture", ponemos en práctica estos términos.

Combinamos la potencia de Microsoft Cloud con el entorno de DataHub. Convertimos documentos con datos no estructurados en datos estructurados. Estos datos están disponibles en su entorno 3PL Dynamics con sólo pulsar un botón. Pero ¿cómo lo hacemos exactamente?

Neural model

Con la ayuda de un Neural Model podemos transformar sus datos. Este modelo ha sido puesto en práctica con varios documentos digitales. Las características están etiquetadas en cada documento, y el modelo recuerda qué características pertenecen a cada etiqueta. Esto nos permite conectar a este modelo desde nuestro DataHub de confianza para decodificar documentos PDF y convertirlos a Json o XML.

Con el Neural Model convertimos los datos no estructurados en datos estructurados y los enviamos a su entorno 3PL Dynamics.

No es necesario preocuparse por la formación en el Neural Model y la disposición dentro del entorno de DataHub. El equipo de DataHub se encarga de ello, como ya están acostumbrados.

De documento a resultado

El primer paso es proporcionar un documento PDF: una factura, un documento de transporte, un documento de aduana, etc.

Document Capture se pone a prueba con innumerables facturas. No se puede imaginar si la herramienta de IA las ha procesado. Como resultado, su documento PDF no estará atado a un diseño.

DataHub procesa este documento PDF, es decir, los datos no estructurados. Estos datos son convertidos por el Neural Model en XML/Json: los datos estructurados. Los datos se envían a la API de 3PL Dynamics y se procesan en 3PL Dynamics.

¿Cuáles son las ventajas?

Con nuestro módulo "Next Level Document Capture" ya no tendrá que introducir manualmente los valores de los documentos PDF. Es un proceso totalmente automático. DataHub procesa fácilmente miles de formularios por minuto: un trabajo que antes costaba cientos de horas. ¡Calcule sus beneficios!

¿Más información?

¿Le gustaría saber más sobre las posibilidades del nuevo módulo de Document Capture? ¿O quiere saber cómo la automatización de procesos con DataHub ahorra tiempo a su empresa? Envíe un correo a info@elevate-it.es. Estaremos encantados de ayudarle.

Socials

Artículos relacionados