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CRM & servicios logísticos

Cuando se proporcionan servicios logísticos a sus clientes, se trata de mucho más que agilizar los procesos. En gran parte, se centra en la comunicación y la red que ha construido. ¿Le lleva demasiado tiempo registrar la interacción y calificar los acuerdos con los clientes y prospectos? ¿Cada compañero tiene su propia manera de registrar los incidentes y las reclamaciones? ¿Le molesta el hecho de que no pueda hacer transparente el proceso de ventas? ¿Y es una gran pregunta que será el impacto de una actividad de marketing?

Deja de trabajar con el instinto, y construye sobre los datos. Porque Microsoft Dynamics tiene un módulo de CRM con el que se puede gestionar fácilmente la interacción con los clientes y prospectos. Puede mantener fácilmente el contacto personal con sus clientes y prospectos a través de varios canales, y siempre tendrá una visión de su proceso de ventas y un conocimiento en tiempo real del impacto de las inversiones en marketing. Por ejemplo, siga una oportunidad de venta de "oportunidad" a "acuerdo" y mejore la eficiencia de sus iniciativas de comercialización con estadísticas integradas de ventas y comercialización.

Disfruta de las posibilidades del CRM sin necesidad de una solución separada

Cuando la comunicación con sus clientes depende en gran medida de los datos de su sistema ERP, Microsoft Dynamics puede ofrecer una solución. Con el módulo CRM, disponible de forma estándar en Microsoft Dynamics, tiene la información y las herramientas que necesita. Y todo esto perfectamente integrado con sus procesos logísticos y financieros. De esta manera, puede concentrarse en su tarea principal sin dificultad: asegurar una experiencia positiva para su cliente.

Reduzca la carga de administración y registre los contratos de tarifas en un solo sistema

Lo más probable es que no tenga una lista de precios fijos, sino acuerdos específicos de precios y descuentos para cada cliente. Evite que se tengan que poner en marcha complejos procesos de integración para vincular la información o que su equipo de ventas tenga que registrar los datos en diferentes sistemas. Reúne todos los datos en Microsoft Dynamics 365 Business Central y descubre una fuente de información. Menos administración. Menos frustración. Más ventas.