hamburgerMenu hamburgerMenu hamburgerMenu
mobile bg

Refrigerados y congelados: un soplo de aire fresco a través de su negocio

Los servicios logísticos para productos refrigerados y congelados requieren un enfoque específico. Por lo tanto, nuestro software para la logística de refrigerados y congelados ha sido desarrollado específicamente para las cámaras frigoríficas y contiene todas las funcionalidades que usted necesita.

Este software le ofrece una solución integrada con:
  • Solución total con ERP, SGA, SGT y SGF en uno
  • Monitorización y control de la temperatura
  • Registro números de lote, fecha de producción, fecha de caducidad
  • Los clientes tienen acceso en línea a sus existencias
  • Visión general
  • Estructura modular: almacenamiento, registro de lotes, control de temperatura, SSCC o EDI

Eficiente y claro

Esta solución específica automatiza los procesos, haciendo que su logística sea más eficiente y libre de errores. Todos los datos se integran sin ambigüedades para que pueda mantener una visión general de sus operaciones comerciales y hacer ajustes cuando sea necesario. Desde el almacenamiento, el registro de lotes y el control de la temperatura hasta las órdenes de compra, la facturación y muchas otras funcionalidades... En resumen, una solución total desarrollada por y para el sector de la refrigeración y la congelación y, por lo tanto, ¡la mejor solución para su empresa!

Con la solución de la industria, seguimos teniendo el control del diseño de nuestros procesos, por lo que podemos crear fácilmente nuestros propios clientes, servicios, artículos, ubicaciones y flujos de procesos.

Ralph Soetens, Operations Manager en Frigomundo Coldstore