hamburgerMenu hamburgerMenu hamburgerMenu
mobile bg

Imprimir etiquetas

El Serial Shipping Container Code (SSCC) es un código de envío aceptado internacionalmente que se aplica como código de barras a las cajas, palets y contenedores. Utilizando nuestro software SGA, puede diseñar sus propias etiquetas SSCC por cliente, por dirección de entrega o por artículo de cliente. Usted decide cuántos códigos de barras aparecerán en la etiqueta y dónde colocar el número SSCC, el producto, la cantidad y el número de lote. Con esta funcionalidad en el SGA usted puede imprimir etiquetas que se ajusten lo mejor posible a los deseos y acuerdos con su cliente.

SSCC & GS1

El Serial Shipping Container Code (SSCC) es el código aceptado internacionalmente que se aplica a los contenedores, palets y cajas en forma de código de barras. El código sirve como una identificación única del portador de la carga (palets o cajas). El intercambio de información entre el proveedor y el comprador es más eficiente mediante el uso de etiquetas SSCC, gracias a la información sobre los artículos y el embalaje vinculada al código. GS1 es una organización mundial que ha diseñado un estándar para los códigos de barras que permite que la información adicional (como el número de lote, la fecha de caducidad, etc.) se muestre en un código de barras además del código del artículo.

Las etiquetas SSCC y GS1 pueden ser interpretadas cuando se encuentran en la mercancía. El SSCC sigue una secuencia de números acordada con el GS1. Cuando se imprime, se utiliza la secuencia de números de su cliente o se utiliza su propia secuencia de números.

SSCC/GS1 diseño de la etiqueta en Dynamics 365 Business Central

En el SGA se crea el diseño deseado de las etiquetas SSCC/GS1 por cliente, por dirección de entrega y/o por artículo de cliente. Se determina el número de códigos de barras, los identificadores por código de barras y la posición del número SSCC. Pero también datos de productos y cosas como la cantidad, el número de lote y la fecha de caducidad. Los identificadores pueden (si se desea) hacerse obligatorios por código de barras.
Al hacer obligatorios ciertos identificadores, se evita que se impriman etiquetas incompletas.

Imprimir etiquetas SSCC

Desde una entrada, una salida o un escáner, las etiquetas pueden imprimirse directamente en la impresora (por ejemplo, una impresora ZPL). El SGA produce el código necesario para la impresora en cuestión, para que pueda aprovechar al máximo las capacidades de su impresora.