hamburgerMenu hamburgerMenu hamburgerMenu
mobile bg

Reportes de gestión

Medir es saber. Por eso nuestra solución de software para operadores logísticos proporciona todos los reportes necesarios. Desde una simple lista de existencias hasta un completo dashboard con los KPIs que son importantes para usted. Dado que todos los datos están disponibles en una solución integrada, puede obtener fácilmente una visión de todos sus procesos empresariales y mantener el control, en lugar de apagar los incendios de forma reactiva.

Jet Professionals

El módulo Jet Professionals es un complemento para Microsoft Excel que le da un fácil acceso a todas las tablas y campos de 3PL Dynamics o Nekovri Dynamics. En otras palabras, a todos los datos introducidos, modificados y mantenidos de todas las unidades comerciales de la base de datos.

No hay herramientas complejas de reportes, sólo Microsoft Excel, el programa de hojas de cálculo de confianza de Microsoft. Mediante el método de arrastrar y soltar, puede arrastrar y soltar fácilmente los campos de la base de datos en su reporte y crear el diseño como le parezca. Desde simples listas creadas a medida hasta complejos resúmenes o tableros. Una función de planificación automática permite actualizar el reporte periódicamente. Puede establecer quiénes ( compañeros y/o clientes) deben recibir el informe periódicamente. ¡Así que no tiene que preocuparse más por ello!

Microsoft Power BI

Con Microsoft Power BI puede crear fácilmente dashboards con los indicadores de rendimiento críticos (KPI) relevantes. Basándose en las necesidades de información de nuestros clientes, Boltrics ha reunido conjuntos de datos específicos con los que puede componer sus propios dashboards o hacer uso del dashboard estándar. Ya sea que se trate de kilogramos, cajas, barriles, paquetes, palets, metros de carga o metros de peso: se le presentará en las unidades que son importantes para usted. Una solución estándar que puede ser configurada específicamente para el cliente.
Con Microsoft Power BI Mobile siempre está al día, esté donde esté y trabaje como trabaje (con PC, tablet o móvil).
Con Power BI puede ver de un vistazo cómo va su empresa, ¡así que está al volante de su negocio!

Convierte sus KPI en reportes visuales con Power BI.

¿Es posible añadir sus propios datos al conjunto de datos predefinidos? ¿Cuál es el tiempo de ejecución de Power BI? No deje ninguna pregunta sin responder. Eche un vistazo al seminario web de nuestro socio Boltrics y aprenda más sobre las posibilidades en 45 minutos.