hamburgerMenu hamburgerMenu
mobile bg

Eventos

Conozca a Elevate-IT en Logistics & Automation Madrid 2022

04 oct. 2022

Conozca a Elevate-IT en Logistics & Automation Madrid 2022 | 26-27 de octubre

En los últimos meses se ha dado cuenta de que tiene que ser capaz de adaptarse rápidamente para poder absorber cambios amplios y abruptos. Pero ¿cómo hacerlo sin sacrificar sus servicios?

Nos gustaría mostrarle las posibilidades para su empresa durante Logistics & Automation el 26 y 27 de octubre en Madrid. Este es el lugar perfecto para descubrir todo sobre el futuro de la tecnología intralogística.

Regístrese de forma gratuita y conózcanos en Logistics & Automation Madrid

Le damos la bienvenida a nuestro stand 3E45, donde estaremos encantados de informarle sobre las últimas novedades en software WMS, TMS y Freight Forwarding.

Solicite sus entradas gratuitas a través de este enlace >>

Sobre Logistics & Automation Madrid

Logistics & Automation es la red europea de eventos especialmente pensados para la comunidad logística. Descubra las últimas tendencias en servicios logísticos, proveedores y últimas tecnologías. Logistics & Automation es el punto de encuentro para directores de logística, producción, aprovisionamiento, ingenieros, responsables de manutención y almacenaje, responsables de IT: tanto de pequeñas y medianas empresas como de grandes corporaciones.

Logistics & Automation concentrará el mejor contenido, los casos de éxito más inspiradores y la oferta más variada. Dos días en los que encontrar las mejores soluciones, realizar networking y ponerse al día con las novedades del sector.

Información general

Cuándo: 26 y 27 de octubre 10.00-18.30h

Dónde: IFEMA Madrid -stand 3E45

Socials

Artículos relacionados