hamburgerMenu hamburgerMenu
mobile bg

Sobre nosotros

Elevate-IT España y Boltrics presentan una solución estándar y especializada para los proveedores de servicios logísticos españoles

31 may. 2021

El sector de la logística está en constante cambio, además, la evolución de la tecnología es cada vez más rápida. Esto supone un doble reto para las empresas logísticas: Reducir costes, e invertir en una solución informática de futuro para ofrecer una respuesta a las necesidades de IT de las empresas logísticas. Elevate-IT España ha firmado recientemente una asociación estratégica con Boltrics para introducirse juntos en el mercado logístico español.

La empresa holandesa de software Boltrics -que ya está representada en los Países Bajos, Bélgica, Canadá, República Checa, Dinamarca, Alemania, Islandia, Noruega, Polonia, Rumanía, Arabia Saudí, Eslovaquia, Reino Unido y Suecia- amplía su red internacional de socios con esta colaboración. La empresa de IT se centra en el suministro de software específico a proveedores de servicios logísticos.

Jan-Cornell van Ekris, Director General de Boltrics: "Más de 200 proveedores de servicios logísticos de todo el mundo ya cuentan con nuestra solución estándar y específica para la industria. Hemos detectado que en el mercado español también está incrementando la necesidad de una solución preparada para las operativas actuales y futuras. Muchos proveedores de servicios logísticos -desde los más pequeños hasta los más grandes- parecen seguir apoyándose en sus procesos críticos de negocio con una solución software limitada, sin embargo, la mayoría de sus clientes ya están muy evolucionados en cuanto a innovaciones informáticas y confían en que se les dé el mismo nivel de soporte por parte de sus socios. Con todas las limitaciones y consecuencias técnicas, esto pone a los proveedores de servicios logísticos en una difícil posición. Gracias a la cooperación con Elevate-IT España, podemos ofrecer en el mercado español una mejor alternativa con nuestra solución estandarizada y específica para el sector logístico".

Preparados para un comienzo brillante

Elevate-IT España forma parte de la matriz Elevate-IT, una empresa con sede en Bélgica que ya es un exitoso socio de Boltrics desde hace más de cinco años. Elevate-IT se centra específicamente en el mercado logístico y en la implementación de la solución 3PL Dynamics de Boltrics. Después de la exitosa colaboración en el mercado belga, Elevate-IT va a focalizar sus esfuerzos en el mercado logístico español con su propio equipo de consultores de Microsoft Dynamics y una gran experiencia y conocimientos sobre la automatización de los flujos logísticos. Gracias a esta nueva alianza, el sector logístico español podrá beneficiarse de las funcionalidades específicas del sector que ya han sido desarrolladas por Boltrics. Con la estrecha colaboración entre Boltrics, Elevate-IT Bélgica y Elevate-IT España, es un gran punto de partida.

Juan Soto, Desarrollador de negocio para España de Elevate-IT: "En Elevate-IT nos hemos marcado el objetivo de liderar el mercado en el suministro de soluciones innovadoras para nuestros clientes. Gracias al software de Boltrics, podemos dar un gran soporte a las necesidades y requisitos no satisfechos en la actualidad a los proveedores de servicios logísticos. Además, el software se ha adaptado a las especificaciones del mercado español, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes una solución modular con la certeza de que cumple los requerimientos y las peculiaridades de nuestro mercado."

Socials

Artículos relacionados