hamburgerMenu hamburgerMenu
mobile bg

Elevate-IT se expande a Francia para ofrecer el mejor servicio al mercado logístico.

08 mar. 2022

Elevate-IT está ampliando su soporte de IT a Francia. Desde 2014, Elevate-IT ha estado apoyando a los proveedores de servicios logísticos en Bélgica y España, para optimizar sus procesos comerciales y logísticos, con 3PL Dynamics. A través de la expansión del equipo francés, la organización está dando el siguiente paso para apoyar también al mercado logístico francés con una solución de software de última generación.

Francia es uno de los tres principales actores logísticos de Europa

Elevate-IT se centra específicamente en el mercado de la logística y trabaja, en estrecha colaboración con la empresa de software holandesa Boltrics, para proporcionar a los proveedores de servicios 3PL una solución de software preparada para el futuro. Elevate-IT es el proveedor preferido del 3PL Dynamics de Boltrics en Bélgica, Portugal y España. Con esta reciente expansión también lo es para Francia.

Maarten Van Gysegem, socio gerente de Elevate-IT: “El mercado logístico en Francia está experimentando un crecimiento sin precedentes y es visto como uno de los tres actores logísticos más grandes de Europa. Al mismo tiempo, el número de pedidos online está creciendo exponencialmente. Es innegable, el sector logístico está en constante movimiento y, como resultado, la demanda de una aplicación preparada para el futuro está aumentando. Por ello, cada vez más empresarios franceses llaman a la puerta de Elevate-IT queriendo aprovechar las posibilidades de 3PL Dynamics. Como ejemplos, la aplicación de software de logística ya se está utilizando en Frigologix (Val-de-Meuse) y Kloosterboer (Arras y Harnes), con reciente incorporación a Lineage Logistics.

Una solución global, adaptada a las necesidades individuales de los proveedores de servicios logísticos franceses

En todo el mundo, más de 200 proveedores de servicios logísticos utilizan 3PL Dynamics todos los días para ejecutar sus procesos logísticos sin interrupción. La aplicación se amplía y optimiza continuamente gracias a las aportaciones de los proveedores de servicios logísticos y, para ello, la cooperación con socios locales como Elevate-IT es esencial para este éxito. Después de todo, hablan el idioma y conocen los desafíos del mercado logístico francés.

Jan-Cornell van Ekris, director comercial de Boltrics: “Hemos tenido el placer de trabajar con el equipo de Elevate-IT durante 8 años. Más de 50 proveedores de servicios de logística se han puesto en marcha con nuestra aplicación 3PL Dynamics con éxito, gracias a la experiencia de los consultores de Elevate-IT. Con la reciente expansión a Francia, ahora también podemos servir al mercado francés con una solución preparada para el futuro”.

Socials

Artículos relacionados