hamburgerMenu hamburgerMenu hamburgerMenu
mobile bg

Soporte

¿Tiene problemas? ¿Ayer funcionó su software, pero hoy no? Entonces, afortunadamente puede contactar con nuestro equipo de soporte. Juntos intentaremos identificar el problema lo más pronto posible y resolverlo para usted. Así que puede volver con mayor rapidez a su trabajo.

Problemas urgentes

¿Tiene un problema urgente? Envíe un correo electrónico con los detalles necesarios a info@elevate-it.es. Recibirá automáticamente un número de notificación a través de una respuesta automática, con la que podrá ponerse en contacto con nosotros directamente por teléfono en horario de oficina. Entonces uno de nuestros compañeros le ayudará con mucho gusto.

¿Cuál es la mejor manera de contactar con nuestros compañeros de soporte?

E-mail: info@elevate-it.es
Número de teléfono : +34 618 87 07 64

  • Puede notificarnos las 24 horas del día, 7 días a la semana a través de info@elevate-it.es. Su informe será tratado lo más rápido posible durante las horas de oficina.
  • Con una clara descripción del problema, incluyendo un escenario que nuestros compañeros puedan llevar a cabo, aumenta la posibilidad de encontrar una solución lo más rápido posible.
  • En respuesta a este correo electrónico, le daremos un número de notificación, que le servirá de referencia en la comunicación de seguimiento. Para ello puede llamar a nuestro número de teléfono general en horario de oficina.

¿No está satisfecho?

Todos nuestros compañeros hacen todo lo posible para que su software funcione de manera óptima. Si aún así no está satisfecho y quiere hablar sobre el servicio, póngase en contacto con su administrador de cuenta. Es su persona de contacto en relación con los productos, precios y nuestros servicios.