hamburgerMenu hamburgerMenu hamburgerMenu
mobile bg

#1 Tiempo fijo, precio fijo

Nuestro software está totalmente orientado a los proveedores de servicios de logística y contiene todas las funcionalidades que usted necesita. Por lo tanto, ya no es necesario personalizar, porque la solución estándar para la industria contiene toda la funcionalidad que necesita. No hay implementaciones interminables, porque nuestro software se conecta perfectamente con los procesos y roles de su empresa. Es por eso que implementamos el tiempo fijo y el precio fijo!

#2 Siempre al día

Nuestro software está ahí para y por la industria. Las funcionalidades están ampliamente desarrolladas y compartidas en la industria. Como resultado, el software siempre está actualizado, incluso años después de su implementación. A un costo fijo y relativamente bajo. Sin tiempo y esfuerzo de su parte.

#3 El estándar de la industria

Nuestro software está completamente sintonizado con los proveedores de servicios logísticos. Todos los procesos comerciales y logísticos están incluidos en el software como estándar. Por lo tanto, ya no es necesario personalizar, porque nuestro software se ajusta perfectamente a los procesos y funciones de su empresa.

#4 Nube, in situ o híbrido

Nuestro software está disponible como un sistema local (in situ) o como una versión en la nube. ¿Quiere una combinación de ambos? ¿Parte del software local y el resto en línea? ¿O comenzar in situ y luego cambiar a la nube (o viceversa)? ¡Todo eso es posible!

Una guía para un fluido proceso de selección

Los objetivos son claros, se ha encontrado un paquete de software adecuado y el clic con el proveedor está ahí. Está convencido de que el paquete puede apoyar sus deseos y necesidades y está cincelado con esta elección para los próximos años. Ese fue el paso 1, ahora el siguiente paso es la implementación. ¿Por dónde empezar y dónde prestar atención?

¿Cuáles son los ingredientes para una implementación exitosa? Hemos reunido los requisitos previos que son los elementos clave más importantes para ustedes en un white paper.

Descarga el whitepaper

Rellene sus datos y reciba en su buzón de correo el whitepaper, lleno de consejos prácticos.

*
*
*

Door verder te gaan, accepteer ik de gebruiksvoorwaarden van Elevate-IT en bevestig ik dat ik het Privacybeleid heb gelezen.