hamburgerMenu hamburgerMenu hamburgerMenu
mobile bg

El transporte terrestre: siempre en buen camino

El control de costes y la garantía de calidad son fundamentales para los servicios de logística. También tenemos una solución SGT adecuada para su transporte terrestre. La gestión de pedidos, la planificación de viajes, la organización de rutas y muchas otras funcionalidades se proporcionan y gestionan sus procesos de negocio a lo largo de toda la trayectoria del envío. La visión de sus procesos de negocio mejora, lo que también aumenta sus márgenes.

Rápido, sencillo y claro

Ya sea LTL, FTL o logística dedicada, gracias a nuestro software sólo necesita introducir los datos una vez. Tan pronto los datos estén en el sistema, el resto del proceso es rápido, simple y claro. Directamente desde el expediente, el sistema soporta todos los pasos subsiguientes mientras usted continúa administrando y controlando los datos.

Este software le ofrece una solución integrada con:
  • Mayores márgenes gracias al control de costes
  • Acoplándose con varios sistemas de ordenador de a bordo y APS (proveedor de servicios de aplicación)
  • Planificación óptima de sus envíos
  • Generación automática de documentos y facturas
  • Cálculo rápido de los costes de transporte
  • Determinación de los acuerdos de tarifas (complejos)
  • Control y visión global

Acuerdos de tarifas y facturación

En el SGT puede registrar los acuerdos de tarifas para las órdenes de transporte. De esta manera, además de una lista general de precios, también se puede trabajar con tarifas fijas para clientes o subcontratistas específicos. Los costes de transporte pueden calcularse rápida y automáticamente para nuevos envíos. Puede convertir este cálculo en una cotización u orden de transporte con sólo pulsar un botón. ¡El resultado : menos errores y menos administración!

Si trabaja con subcontratistas para la realización de órdenes de transporte y se han hecho acuerdos de tarifas, el sistema le mostrará un resumen de sus subcontratistas para un nuevo envío. De esta manera puede determinar qué subcontratista es el más ventajoso y cuál es su margen. Por último, puede comprobar fácilmente una factura entrante de los subcontratistas por el vínculo automático entre la orden de transporte, los acuerdos tarifarios y la factura.

Intercambio de datos entre los depósitos de Cross dock

Un intercambio rápido y fiable de datos entre los depósitos de cross dock y los camiones le permite planificar sus envíos de forma óptima. De esta manera puede entregar sus mercancías lo más rápido posible y al mismo tiempo cargar sus camiones de la manera más eficiente.

Documentos

Gracias a nuestra solución integrada, sólo necesita introducir los datos una vez. Tan pronto se hayan introducido los datos del envío, se pueden generar automáticamente documentos (digitales) (por ejemplo: CMR, orden de carga, manifiesto, carta de porte, etc.).

¿Se pregunta cómo se manejan los estrechos márgenes con nuestro sistema SGT?

Debido a que 3PL Dynamics está en constante desarrollo, ya no nos encontramos en la situación de que el software esté desactualizado y que después de 10 años, por ejemplo, sólo una re implementación completa sea suficiente. Con esto damos el paso de registrar a controlar y gestionar.

Jan Kamphuis - www.amerongen-kamphuis.com