hamburgerMenu hamburgerMenu hamburgerMenu
mobile bg

Carga marítima : una solución a prueba de agua

Gracias a nuestro software SGT, puede manejar eficientemente todo su transporte marítimo, de la A a la Z. Se proporcionan todas las funcionalidades necesarias y se gestionan los procesos de negocio a lo largo de toda la ruta del envío.

Rápido, sencillo y claro

Tanto si se trata de envíos de importación como de exportación, gracias a nuestro software SGT sólo necesita introducir los datos una vez. Tan pronto que los datos están en el sistema, el resto del proceso es rápido, simple y claro. Directamente desde el archivo, el sistema soporta todos los pasos subsiguientes mientras usted continúa administrando y controlando los datos.

Este software le ofrece una solución integrada con:
  • Generación automática de documentos como: bill of lading, CMR, declaración de aduana, EUR1, etc.
  • Una visión general en tiempo real de todos los costes e ingresos
  • Registro de datos: dimensiones, pesos, temperatura, lugar de carga y descarga, datos de dirección, etc.
  • Entradas & salidas
  • Determinación de acuerdos de tarifas
  • Trámites aduaneros y vínculos con la aduana

Documentos

Siempre es necesario administrar correctamente los documentos adecuados para el transporte marítimo de mercancías. Con la ayuda de nuestro software, se puede gestionar todo el proceso de transporte marítimo y sólo se introducen los datos una vez. Tan pronto como los datos del embarque hayan sido introducidos, se generan automáticamente los documentos necesarios: bill of lading, CMR, certificado EUR1, declaración de aduana, certificado de origen, ATR, factura, certificado de embarque, confirmaciones, etc.

Acuerdos de tarifas y facturación

Las tarifas de los fletes marítimos dependen de varios parámetros: FCL, LCL, puerto de salida, destino, la naviera, etc. Con nuestro software es posible registrar todos estos acuerdos de tarifas en el sistema. De esta manera, puede calcular sus costes de manera rápida y fácil y mantener una visión global.

Registro de datos

El software permite registrar diversos datos para la manipulación de, por ejemplo, contenedores, pallets, coches o paquetes: detalles de las mercancías (medidas, pesos, mercancías peligrosas), temperatura, datos de direcciones, naviera, barco, ETD, ETA, etc.