hamburgerMenu hamburgerMenu hamburgerMenu
mobile bg

Interface

Comuníquese con el transporte marítimo & aéreo y las autoridades aduaneras.

Trabaja intensamente con otras entidades en el mercado. Con conexiones directas -como las autoridades aduaneras para hacer las declaraciones- se simplifica el proceso y se evitan los errores. También es posible establecer un vínculo con otras plataformas de cargas marítimas y aéreas. Todo esto desde una única solución de software.

Freight Forwarding Software

Nuestro software de Freight Forwarding es la solución de software completa para manejar las actividades de transporte aéreo, marítimo, terrestre y aduanero: usted se encarga de la compra y venta de servicios de transporte (forwarding/expediciones). Desde la planificación hasta la facturación. Y desde una simple orden de transporte hasta órdenes de grupaje completas, donde siempre tiene una visión de su performance.

¿Tiene interés en conocer las ventajas de 3PL Dynamics?
¿Tiene interés en saber más sobre las posibilidades y la facilidad de uso de 3PL Dynamics?

Import & Export

Transporte marítimo

Con el módulo de Exportación de Carga Marítima usted reserva contenedores completos (FCL, Full Container Load) o contenedores combinados (LCL, Less than Container Load) para sus clientes. Se registran los datos necesarios para el envío de exportación y luego se genera fácilmente una confirmación de reserva, una orden de transporte, un documento de despacho de aduanas o una declaración de tránsito, un CMR y una instrucción de embarque. El módulo de flete marítimo puede vincularse al portales de reservas de los puertos.
Con el módulo de importación de carga marítima se registran los datos necesarios para una reserva de importación FCL o LCL, con los que se puede hacer un aviso de llegada, una orden de transporte, un CMR, un documento aduanero de importación o una declaración de tránsito.

Procesamiento automático

Facturas de compra

No sólo se controlan las actividades logísticas, sino también el flujo financiero. Las facturas que recibe pueden ser comparadas directamente con los acuerdos realizados anteriormente en el proceso de logística. Esto reduce los errores al mínimo y aumenta su margen.

Si se desea, este proceso puede automatizarse totalmente mediante el Módulo de captura de documentos. Esto le permite almacenar todos sus documentos de forma digital y las facturas de compra se crean y cotejan automáticamente.

Grupajes

Transporte terrestre

Grupajes en LTL (Less Than Truckload), los transportistas tienen que tratar con muchos lugares de recogida y direcciones de entrega por ruta. Esto hace que la planificación de los trayectos en grupaje sea compleja. Las mejoras en la eficiencia se logran mediante el cross-docking y la correcta agrupación de los envíos.
En nuestro software FMS usted puede hacer horarios óptimos para sus conductores y está preparado para los atascos de tráfico y otros retrasos. La importación y exportación de envíos de grupaje / LTL se maneja en el módulo de grupaje. Se registran reservas separadas para cada destino, que luego se vinculan a un archivo de contenedor como envíos parciales. El programa tiene en cuenta el peso total y el formato de los envíos parciales. Se imprimen de forma sencilla y rápida listas de carga y un manifiesto de contenedores.


Import & Export

Transporte aéreo

Con el módulo de transporte aéreo usted se encarga de todos los procesos: solicitudes de cotización, shipments, reservas y procesamiento de pedidos. Los documentos correspondientes se generan a partir del programa informático. Nuestro software de forwarding se puede vincular con aerolíneas conocidas, por ejemplo a través de Cargonaut.

Para los envíos de exportación, la House Air Way Bill (HAWB) y la Master Air Way Bill (MAWB) pueden imprimirse o enviarse por correo electrónico. Las conexiones con los sistemas aduaneros de importación y exportación pueden realizarse rápidamente.

Expediciones

Aduanas

El envío de mercancías requiere conocimientos y un sistema que apoye todos los flujos aduaneros. Por eso nuestro software está equipado con una amplia funcionalidad aduanera. Esto le permite presentar declaraciones automatizadas, los documentos necesarios se generan electrónicamente y siempre tiene una visión del proceso aduanero.

Software de Freight Forwarding: registre todos los datos relevantes, y manténgase al día de puerta a puerta

Para el transporte internacional de mercancías, se necesitan los documentos de exportación e importación adecuados para que las mercancías crucen la frontera sin problemas y para evitar el pago de aranceles de importación excesivos. Gestione todo el proceso, de puerta a puerta, con una única solución integrada.