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Aumenta la eficiencia de su almacén desde el lugar que desee con la plataforma App.

Ciertamente para usted como empresa de servicios logísticos, en estos días el trabajo ya no se lleva a cabo en la oficina de forma estándar. Al mismo tiempo, se espera que pueda tomar medidas para sus clientes en cualquier momento. Por supuesto, usted se esfuerza por lograr la máxima eficiencia y una comunicación óptima, pero no puede estar constantemente ocupado en el seguimiento de las solicitudes de los clientes. ¿Y si pudieran tomar ciertas medidas por sí mismos? Entonces se les ayudará más rápido y tendrán tiempo para otras tareas.

La interpretación de "qué pasaría si" es nuestra plataforma de aplicaciones móviles. Con la aplicación usted ofrece a sus empleados y a sus socios de logística acceso a una parte selectiva de sus procesos. Depende de usted quién pueda ver qué, así que siempre tiene el control. Utilice la plataforma para aumentar su eficiencia y satisfaga aún más a sus clientes.

Mucho más que una aplicación

La plataforma App es un centro de aplicaciones para todos sus dispositivos móviles. La plataforma ofrece múltiples funcionalidades tanto para su empresa de logística como para sus clientes. Por ejemplo, puede servir como un escáner HTML5 para los operarios de su almacén, un sistema de libros o de inventario para sus clientes o una aplicación POD para los conductores (externos). Debido a sus múltiples funcionalidades, la plataforma es mucho más que una simple aplicación móvil.

Descubre lo que la plataforma App puede hacer por su almacén.
Aumente las oportunidades para sus socios de logística

Con la plataforma App aumentan las posibilidades de servicio hacia sus clientes y usuarios. Ya no necesitan llamarle para, por ejemplo, reservar un stock, reservar horarios o mantener libres a los conductores. Pueden hacerlo ellos mismos fácilmente a través de la Plataforma App desde cualquier dispositivo deseado. Además, los conductores, si lo desean, tienen acceso a la plataforma. Después de una entrega, pueden confirmar la entrega ellos mismos. Además, todas estas acciones se están llevando a cabo directamente en su SGA.

Facilita el trabajo de sus empleados de almacén con el escaneo de HTML5

Cuando los empleados de su almacén trabajan con la plataforma App, escanean y se registran directamente con su smartphone. Gracias a la familiar pantalla táctil y a los prácticos menús desplegables, el control de calidad se realiza en un instante. Y como el escaneo y el registro van de la mano, la información está directamente en su sistema. Esto beneficia a su personal en el almacén y en la oficina.

Una plataforma siempre actualizada, conectada directamente a su SGA

La Plataforma App - como todos los demás productos de Boltrics - está en continuo desarrollo basado en el aporte de todo el sector logístico. De esta manera, siempre tendrá a su disposición las últimas tecnologías para satisfacer las necesidades de sus (potenciales) clientes. Además, está en contacto directo con su SGA, lo que hace que el registro duplicado sea cosa del pasado. Una transacción en su dispositivo móvil es visible inmediatamente en Microsoft Dynamics 365 Business Central.

Las ventajas más importantes de un vistazo

  • Todas las registraciones a través de una sola aplicación
  • Accesible en cualquier lugar y en cualquier dispositivo
  • La tecnología siempre actualizada
  • Reducir la carga de trabajo en la oficina
  • Aumentar la satisfacción del cliente
  • Aumentar la eficiencia de su personal
  • Conectado directamente a su SGA
  • Pago según el uso