Portal de clientes
Con el Client web usted le da a cada uno de sus clientes su propio portal web, en el que pueden ver sus datos en vivo. Por ejemplo, tienen una visión cada vez más amplia de las existencias y pueden imprimir informes en cualquier momento, con datos en tiempo real. También pueden introducir pedidos y gestionar reservas. Y todo esto sin tener que instalar Dynamics 365 Business Central.
Información disponible en el portal de clientes de SGA:
- Visión general de stocks: conocimiento de los stocks reales por producto.
- Entradas: resumen de todas las entradas.
- Salidas: resumen de todas las salidas.
- Expediciones: a través de track&trace, seguimiento del status/localización de las expediciones.
- Informes: genera informes con información de gestión en cualquier momento.
- Facturas: integración perfecta con la administración financiera en Dynamics 365 Business Central.
- Controles de calidad: realice controles de calidad en cualquier momento.
- Daños: informe de los daños directamente al cliente.
Servicio de atención al cliente completo y digital
Nuestro portal de clientes ofrece a sus clientes una visión en tiempo real de los datos que usted pone a disposición en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Pero no se acaba ahí. Lea en el folleto cómo el uso del portal Web le beneficia a usted, a sus clientes y a los clientes de éstos.