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Portal de clientes

Con el Client web usted le da a cada uno de sus clientes su propio portal web, en el que pueden ver sus datos en vivo. Por ejemplo, tienen una visión cada vez más amplia de las existencias y pueden imprimir informes en cualquier momento, con datos en tiempo real. También pueden introducir pedidos y gestionar reservas. Y todo esto sin tener que instalar Dynamics 365 Business Central.

Información disponible en el portal de clientes de SGA:

  • Visión general de stocks: conocimiento de los stocks reales por producto.
  • Entradas: resumen de todas las entradas.
  • Salidas: resumen de todas las salidas.
  • Expediciones: a través de track&trace, seguimiento del status/localización de las expediciones.
  • Informes: genera informes con información de gestión en cualquier momento.
  • Facturas: integración perfecta con la administración financiera en Dynamics 365 Business Central.
  • Controles de calidad: realice controles de calidad en cualquier momento.
  • Daños: informe de los daños directamente al cliente.

Servicio de atención al cliente completo y digital

Nuestro portal de clientes ofrece a sus clientes una visión en tiempo real de los datos que usted pone a disposición en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Pero no se acaba ahí. Lea en el folleto cómo el uso del portal Web le beneficia a usted, a sus clientes y a los clientes de éstos.