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Soporte

¿Ha surgido alguna incidencia? ¿Ayer funcionaba su software, pero hoy no? Entonces, afortunadamente puede contactar con nuestro equipo de soporte. Juntos intentaremos identificar el problema lo más pronto posible y resolverlo. Así que podrá volver con mayor rapidez a su trabajo.

El camino más rápido hacia la solución

Para resolver su problema, en primer lugar el diagnóstico debe ser claro. Usando este plan paso a paso para el cliente Windows o el cliente Web, proporcionará una descripción óptima del problema. Esto asegurará que reciba una solución lo más rápido posible.

Resuelva sin esfuerzo los mensajes de error

¿El sistema da un mensaje de error? En muchos casos existe un procedimiento estándar para ello. Consulta si puede resolver el problema usando este blog. No se preocupe si no funciona, por supuesto todo el equipo de soporte está a su disposición.

Problemas urgentes

¿Tiene un problema urgente? Envíe un correo electrónico con los detalles necesarios a support@elevate-it.es. Recibirá automáticamente un número de notificación a través de una respuesta automática, con la que podrá ponerse en contacto con nosotros directamente por teléfono en horario de oficina. Entonces uno de nuestros compañeros asignados le ayudará con mucho gusto.

¿Cuál es la mejor manera de contactar con nuestro equipo de soporte?

E-mail: support@elevate-it.es

  • Por email: puede notificarnos las 24 horas del día, 7 días a la semana a través de support@elevate-it.es. Su informe será tratado lo más rápido posible durante la jornada laboral.
  • Con una clara descripción del problema, incluyendo un escenario que nuestros compañeros puedan llevar a cabo, aumenta la posibilidad de encontrar una solución lo más rápido posible.
  • En respuesta a este correo electrónico, le daremos un número de notificación, que le servirá de referencia en la comunicación de seguimiento. Para ello puede llamar a nuestro número de teléfono de soporte general en horario de oficina.

¿No está satisfecho?

Todos nuestros compañeros hacen todo lo posible para que su software funcione de manera óptima. Si aún así no está satisfecho y quiere hablar sobre el servicio, póngase en contacto con su administrador de cuenta. Es su persona de contacto en relación con los productos, precios y nuestros servicios.