hamburgerMenu hamburgerMenu hamburgerMenu
mobile bg

Soporte

¿Ha surgido algún problema? ¿Tu software funcionaba ayer pero hoy no? Si es así, no te preocupes, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte y juntos intentaremos identificar y resolver el problema lo más pronto posible. De esta manera, podrás volver rápidamente a tus tareas habituales.

El camino más rápido hacia la solución

Para solucionar tu problema, es esencial tener un diagnóstico claro. Sigue este plan de acción paso a paso para proporcionar una descripción detallada del problema. Esto nos permitirá ofrecerte la mejor solución lo más rápido posible.

Resuelva los mensajes de error sin esfuerzo alguno

¿Estás recibiendo un mensaje de error del sistema? En muchos casos, existe un procedimiento estándar para resolverlo. Puedes consultar nuestro blog para ver si hay una solución al problema. Si no funciona, no te preocupes, todo nuestro equipo de soporte está disponible para ayudarte en lo que necesites.

Problemas urgentes

¿Tienes un problema urgente? Si es así, te recomendamos que nos envíes un correo electrónico a support@elevate-it.es con los detalles necesarios. En respuesta, recibirás automáticamente un número de notificación para que puedas ponerse en contacto con nosotros directamente por teléfono en horario de oficina. Uno de nuestros compañeros asignados estará encantado de ayudarte a resolver el problema de manera rápida y eficiente.

¿Cuál es la mejor manera de contactar con nuestro equipo de soporte?

E-mail: support@elevate-it.es

  • Por email: puedes notificarnos las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de support@elevate-it.es. Nos esforzaremos por atender tu informe lo más pronto posible durante las horas de trabajo.
  • Si proporcionas una descripción clara del problema, incluyendo un escenario que nuestros compañeros puedan replicar, aumentarás la probabilidad de encontrar una solución rápidamente.
  • Responderemos a tu correo electrónico con un número de referencia, que puedes usar en futuras comunicaciones de seguimiento. También puedes comunicarte con nosotros por teléfono en horario de oficina utilizando el número de teléfono de soporte general y mencionando el número de referencia proporcionado en el correo electrónico.

¿No estás satisfecho?

En Elevate-IT, nuestro equipo trabaja incansablemente para asegurarnos de que nuestro software funcione de manera óptima para tu empresa. Si por alguna razón no estás satisfecho con nuestro servicio y deseas abordar el problema, te recomendamos que te pongas en contacto con tu administrador de cuenta designado. Esta persona es tu contacto principal para cualquier pregunta relacionada con nuestros productos, precios y servicios, y estará encantado de ayudarte en lo que necesites.