hamburgerMenu hamburgerMenu hamburgerMenu
mobile bg

Testimonios de clientes

Elevate-IT ayuda a los proveedores de servicios logísticos a evolucionar su negocio combinando los puntos fuertes y los conocimientos del sector. ¿Quiere conocer qué proveedores de servicios logísticos han confiado ya en nosotros? Eche un vistazo a los testimonios de nuestros clientes y descubra por qué eligieron la solución Elevate-IT.

¿Quiere saber más sobre nuestra solución y sus posibilidades? Consulte nuestros blogs y whitepapers.

De Rocker Logistics

AGRO Merchants

Para dar soporte a las operaciones de almacén de múltiples centros en los Países Bajos, Reino Unido e Irlanda, seleccionaron AGRO Merchants el SGA de Boltrics en la nube.

Trans-Continental Logistics (TCL)

Trans-Continental Logistics es un proveedor de servicios logísticos que no se centra en un solo nicho de mercado. Lógicamente, TCL buscaba un WMS flexible que pudiera apoyar sus procesos sin esfuerzo. El WMS de Elevate-IT resultó ser la solución perfecta.

Van Moer Logistics

Con los múltiples clientes que operan en diversos mercados, a Van Moer Logistics le resultaba difícil encontrar una solución única que se adaptara a todos los procesos y requisitos específicos de sus clientes. El software específico para el sector 3PL de Elevate-IT proporcionó la solución.

Lineage Logistics

Lineage Logistics, el mayor y más innovador proveedor de soluciones logísticas y REIT industrial con temperatura controlada del mundo, ofrece servicios para toda la cadena de suministro de productos congelados, desde la recepción de mercancías hasta el almacenamiento, las actividades de valor añadido y el transporte. Sus clientes tienen acceso a la mayor y más dinámica red de instalaciones de almacenamiento en frío del mundo. Para ayudar a estos clientes a alcanzar su éxito, tanto ahora como en el futuro, el proveedor internacional de servicios logísticos está ampliando constantemente su infraestructura. Lineage Logistics Europe decidió que el SGA de Boltrics sería el SGA estándar para Europa

Hudig & Veder

En Hudig & Veder miran con ambición hacia el futuro. La empresa familiar sabe que es necesario seguir los nuevos retos para mantenerse en el negocio. Especialmente en el sector de la logística. Para seguir destacando, Hudig & Veder decidió en 2019 poner rumbo al futuro utilizando la solución siempre actualizada de Boltrics. Con la versión más reciente de la solución SaaS como motor de toda la organización, el proveedor de servicios logísticos avanza con grandes expectativas.