hamburgerMenu hamburgerMenu hamburgerMenu
mobile bg

Comuníquese sin esfuerzo y en tiempo real con los clientes usando la última tecnología EDI.

En el sector logístico se trata cada vez más de un intercambio de datos en tiempo real y bidireccional. Todo se está orientando hacia la comunicación digital. ¿Sus clientes le exigen que utilice la última tecnología EDI? ¿Ya está usando el EDI, pero teme que ya no cumpla con los crecientes requisitos? ¿O ya no quiere depender de un tercero para su conexión EDI?

Empiece con DataHub y simplifique su trabajo y cree un proceso transparente. Dese la oportunidad de reducir al máximo las acciones manuales y reducir los errores al mínimo.

Aproveche los beneficios de la era digital

Nuestra solución EDI se conecta perfectamente con Dynamics 365 Business Central y hace que la entrada manual de datos sea cosa del pasado. La plataforma ofrece la posibilidad de automatizar ampliamente la comunicación, desde el pedido hasta la facturación. Varios clientes, como Estron, AGRO Merchants, IDP y Korpershoek, ya se benefician de nuestras interfaces EDI.

Mapee los mensajes específicos de los clientes y agilice sus procesos

¿Quiere comunicarse con sus clientes sin complicaciones? Olvida la "batalla" que se requiere para conectar diferentes sistemas. DataHub puede resolver sus problemas de integración, donde nos encargamos del mapeo de los mensajes específicos del cliente. Sin altos costes de implementación, solamente por mensaje.

¿Qué es un DataHub?

Un DataHub es una plataforma para organizar, gestionar, compartir, trabajar en colaboración y procesar datos. Esencialmente, es una plataforma de colaboración y gestión conjunta que facilita el procesamiento de los datos. En otras palabras: le permite tener datos procesados automáticamente en su propio sistema y en el de sus clientes.

Ahorre dinero y haga su trabajo más fácil

Time

Siempre al día con la última tecnología

La solución es - al igual que nuestros otros productos - desarrollada como un producto estándar para logística. Basado en la información de nuestros clientes. Nos aseguramos de que los enlaces se actualizan con cada actualización y se añaden nuevos elementos de forma genérica. Así que siempre puede usar los últimos enlaces.

Connect met Boltrics

Conecte servidores y tecnología

La solución funciona transfronterizamente y permite que diferentes sistemas se comuniquen entre sí sin esfuerzo. Independientemente de la tecnología subyacente o en qué servidor se está ejecutando su solución. Una plataforma a prueba de futuro que funciona como un centro al que puede conectar a todos tus clientes.

Veilig in Microsoft Azure

Un entorno seguro con Microsoft Azure

La aplicación está disponible en un entorno de nube segura de Microsoft Azure. Esto permite tanto a su organización - y a sus clientes - acceder fácilmente. Además, eso facilita una información sin ambigüedades, puede evitar el ruido en la línea y ofrece la posibilidad de crear un proceso transparente.

Bespaar geld met Boltrics

Evite gastos innecesarios y pague según el uso

Olvídese de los complejos acuerdos de precios. Sólo tiene que seleccionar la suscripción con el número de transacciones previstas y pague una única cantidad por mes. Se activa y desactiva cuando cambia el número de transacciones. No hay costes adicionales de mapeo o implementación. Simple y claro.

“¿Hasta qué punto son seguros mis datos en la nube?”

Una pregunta que escuchamos regularmente cuando hablamos de nuestra solución de nube. ¿Se siente extraño que almacene sus datos más valiosos de la compañía "en algún lugar" en la nube? Entonces podemos tranquilizarle: El almacenamiento en la nube de Microsoft Azure garantiza la seguridad de sus datos. Mucho mejor incluso que usted y nosotros mismos. En 2 minutos Microsoft le muestra cómo lo hacen.