hamburgerMenu hamburgerMenu
mobile bg

TMS

Ahorra tiempo y evita errores. Crea pedidos recurrentes con anticipación en tu TMS

30 mar. 2023

2 min de lectura

La industria del transporte se caracteriza por los numerosos pedidos para diferentes clientes. Sin embargo, en esta jungla de cambios de último minuto y carreras apresuradas, tus planificadores pueden ver la estructura. Porque como empresa de transporte, a menudo también tienes viajes estándar. Por ejemplo, todos los miércoles desde el almacén A hasta el centro de distribución B. Nada especial. Sin sorpresas. Sin embargo, son este tipo de viajes los que tus empleados pueden ahorrar mucho tiempo. Por lo tanto, deja de crear el mismo pedido una y otra vez cada semana. Haz que estos pedidos de transporte vuelvan automáticamente a tu planificación en su lugar. Pon a trabajar tu TMS.

Crea pedidos recurrentes con calendarios en 3PL Dynamics

En 3PL Dynamics, puedes preparar fácilmente pedidos recurrentes estándar con anticipación con la ayuda de calendarios especiales. De esta manera, puedes preparar pedidos semanales ahora mismo, evitando tener que crear el pedido en un día específico. Tú decides en qué días se programan los pedidos. Además, cuando un cliente envía los pedidos para las próximas semanas en un solo correo electrónico, todos los miércoles, por ejemplo, tus planificadores pueden introducirlos directamente en el sistema. Y no se pueden olvidar.

Crea calendarios para pedidos de transporte recurrentes

Para preparar fácilmente pedidos con anticipación, primero debes configurar un calendario en tu TMS y establecer en qué días se debe programar el pedido. Luego, al copiar los pedidos, puedes seleccionar el nuevo calendario y los pedidos se crearán automáticamente con las fechas correctas. En el siguiente video, aprendes cómo puedes crear tus propios calendarios.

¿Más información?

¿Necesitas ayuda para configurar calendarios para pedidos recurrentes? ¿O quieres conocer más sobre las posibilidades de la solución TMS de 3PL Dynamics? Envía un correo electrónico a info@elevate-it.es. ¡Estaremos encantados de ayudarte en tu camino!

Socials

Artículos relacionados