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EDI

Alcanza una integración exitosa con una plataforma de tienda en línea

19 oct. 2023

4 min de lectura

El e-fulfillment se encuentra en pleno auge, un hecho bien reconocido. Las empresas pueden establecerse rápidamente en línea, pero también desaparecer con la misma rapidez. Los márgenes en la cadena logística son estrechos debido a las limitaciones en la facturación al cliente final. Un cliente de compras en línea puede cambiar fácilmente a un competidor, y si no se tiene cuidado, lo mismo puede suceder con tu cliente de gestión de inventario. Esto significa que un proyecto de integración con tu cliente es algo diferente para ti como proveedor de servicios logísticos. Es de suma importancia poder adaptarse rápidamente, evitando complicaciones innecesarias y, por supuesto, sin incurrir en costes excesivos. ¡Las integraciones preconfiguradas son esenciales! Ofrecemos Integraciones preconfiguradas como parte de nuestra solución para WMS, TMS y Forwarding. Y, por supuesto, cumplimos fielmente nuestra promesa de estar siempre actualizados.

Sobre las integraciones preconfiguradas

¡Activa una integración preconfigurada de forma independiente sin problemas a partir de ahora! ¡Sigue el plan paso a paso y la próxima conexión estará en el aire! ¡Implementa la integración en el proceso y ponla en marcha! Hay algunas cosas que debes tener en cuenta acerca de las integraciones preconfiguradas:

1. Restricción

Las integraciones empaquetadas sólo pueden existir sobre la base de una restricción. Sirven para un determinado propósito y apoyan una determinada forma de trabajar. Un paquete se ofrece tal cual. No todos los escenarios concebibles en una plataforma son compatibles con las integraciones empaquetadas. A menudo es posible añadir funcionalidades estándar. Sólo tiene que tener en cuenta el plazo de entrega.

2. Uso estándar

Las integraciones empaquetadas asumen el uso estándar del software 3PL y el estándar de la contraparte. Si su proceso (o el de su cliente) ha empezado a desviarse del estándar, primero debe volver a él.

3. Master data

Los datos maestros deben ser coherentes en ambos sistemas. Algunos datos maestros pueden leerse a través del enlace (piense en los artículos de Cliente), otros pueden personalizarse (por ejemplo, la tarjeta de cliente) o leerse con Paquetes para configuración. En el caso de tablas como Números de libro mayor, Unidades y Tipos de transportista, a menudo no es posible añadir o modificar valores existentes. En tales casos, debe aprovisionar la Tabla de Mapeo de 3PL Dynamics.

El desarrollo de integraciones empaquetadas depende de la demanda. Si la integración de su plataforma aún no está disponible en Packaged, estaremos encantados de añadirla. Si la parte de su plataforma implementa cambios radicales, los implementaremos en nombre de los usuarios conjuntos. ¿Su integración no encaja en un paquete de este tipo? No hay problema. También ofrecemos integraciones personalizadas. El principio de las integraciones empaquetadas no se limita a las plataformas de tiendas web. También se aplica a las plataformas de mensajería y a los paquetes de contabilidad.

Presta atención a los detalles

Un enlace listo con una plataforma de tienda web suena muy bien. Muy a menudo recibimos la pregunta "Es cuestión de 'configurar una API', ¿no?". La integración técnica no suele ser el problema. Lo difícil está en la implementación. Un enlace ya hecho no es una aplicación a medida para su situación o la de su cliente. Requiere estandarización:

- La tienda web debe configurarse y utilizarse de una determinada forma de trabajo.
- Los campos de su SGA/TMS deben utilizarse para un método específico.

Esto significa que debe tener una visión clara de su propio proceso y del uso del software. Y también que su cliente sea consciente de las opciones en el diseño de la tienda web. De este modo, sabrá exactamente qué integraciones necesita, cuándo debe activar un mensaje y con qué frecuencia deben recuperarse los datos.

¿Cuáles son los secretos de la gestión del e-fulfilment?

El mundo en que vivimos se desplaza cada vez más hacia un entorno en línea. Lo mismo ocurre con el número de compras en línea. Y, a medida que aumenta el número de pedidos en línea, aumenta proporcionalmente la demanda de empresas que se ocupen del cumplimiento electrónico. ¿Cuál es el resultado? Nuevas oportunidades para que los proveedores de servicios logísticos tradicionales amplíen sus actividades. Sin embargo, ¿cuáles son los retos de este nuevo mercado? ¿Y a qué hay que prestar atención durante el traslado? Léalo en nuestro nuestro whitepaper.

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