hamburgerMenu hamburgerMenu
mobile bg

WMS

Aumente sus opciones de facturación con una tarifa de almacenamiento por ubicación

01 sept. 2022

3 min de lectura

El último blog de e-fulfillment está enfocado en el perfil cambiante de sus clientes. Este perfil cambiante es característico por lo cambiante que es el propio mercado. Dentro del comercio electrónico hay muchos artículos pequeños que no ocupan un transportista completo y, por lo tanto, ubicación en su almacén. Es por ello que necesita formas de informar de manera óptima a sus clientes y cobrarles correctamente sus servicios. Por ello, tiene la opción de medir la tarifa de almacenamiento final por ubicación y día.

Tarifa de almacenamiento final por ubicación/día

Al igual que con la última funcionalidad de e-fulfillment, en el cálculo de la capacidad de ubicación, se aplica la máxima de que el conocimiento es poder. Este nuevo método de tarifa de almacenamiento mide la situación por ubicación ocupada al final del día y, en este caso, esto no depende de la cantidad de pallets en esta ubicación. Esto amplía sus opciones si trabaja con estantes o artículos realmente pequeños y almacena varios artículos en un solo lugar. Además, puede gestionar más de un precio para cada tamaño de ubicación. De esa manera, puede hacer una factura de venta por semana, por día, en función de las ubicaciones ocupadas de un cliente específico.

¿Cómo funciona?

El ajuste anterior analiza las ejecuciones de movimientos de artículos por período en la nueva situación. Esto hace posible calcular la valoración final. Por lo tanto, aquí no se utilizan el costo de tarifa de almacenamiento normal. Antes, 3PL Dynamics no ofrecía esta opción, pero ahora sí.

¿Cómo se configura la tarifa de almacenamiento por ubicación?

Para configurar la tarifa de almacenamiento por ubicación, puede seguir los siguientes pasos:

  • En el tipo de ubicación y ubicación, encontrará un nuevo campo de clase de facturación. Esto se moverá junto con los movimientos del artículo. Tenga en cuenta: solo puede cambiarlo cuando está vacío.
Final storage fee per location per day
  • A continuación, tiene un nuevo tipo de cálculo de cantidades en su tarjeta de servicio llamado Periódico. Además, se agrega la marca de verificación "no se aplica el cálculo de la tarifa de almacenamiento".
Final storage fee per location per day
  • ¿Quiere procesar este cálculo al instante en su Contrato WMS? Cree una línea de detalle de contacto del tipo tarifa de almacenamiento.
Final storage fee per location per day
  • A continuación, seleccionará un servicio con Cálculo Periódico de cantidad (ver paso 2).
  • Seleccione el Cálculo de cantidad. Aquí puede filtrar por clase de facturación y, si lo desea, por otros filtros.
  • Establezca el período de cantidad en Cálculo de Cantidad y el tiempo del período en 1D (un día).
Final storage fee per location per day

Ajuste los servicios a sus clientes de comercio electrónico

En un mercado cambiante, la flexibilidad es el factor de supervivencia más importante. ¿No es capaz de adaptarse al deseo de los clientes de hoy y de mañana? Entonces no se convertirán en sus clientes. Con múltiples opciones de tarifas de almacenamiento, 3PL Dynamics le brinda esta flexibilidad. De esa manera, siempre puede concentrarse en sus clientes actuales y optimizar su paquete de servicios de cumplimiento electrónico. ¿Desea saber más? Esté atento a esta serie de blogs o contáctenos.

Socials

Artículos relacionados