hamburgerMenu hamburgerMenu
mobile bg

WMS

TMS

How to

Benefíciese de las nuevas funcionalidades de nuestra aventura global

16 jun. 2022

4 min de lectura

Ofreciendo una solución estándar con la que creamos valor para los proveedores de servicios logísticos. Ese ha sido nuestro objetivo durante años. Después de convertirnos en un nombre reconocido en los Países Bajos, cada vez más empresas de logística fuera de las fronteras holandesas reconocen el valor de 3PL Dynamics para sus procesos. En España también es el caso. ¿El resultado? 3PL Dynamics ahora se usa en 18 países por todo el mundo. Esto también conlleva beneficios para usted porque durante esta aventura global, nuestros consultores y socios encuentran continuamente nuevas formas de brindar servicios logísticos. Algunos de ellos demandan nuevas funcionalidades, funcionalidades que también puede aplicar en sus propios procesos. En este blog, nos sumergimos en algunas de las funcionalidades que provienen de proyectos en todo el mundo.

Aplicar diferentes unidades directamente

Mientras que en Europa usamos unidades como el kilogramo y el metro, en los Estados Unidos se usan otras unidades. Lo mismo ocurre en la industria logística. A menudo, los transportistas en EE. UU. trabajan, por ejemplo, con metros y pulgadas, por lo tanto, para nuestros clientes en los EE. UU, se introdujo el factor de conversión. Esta es una forma de mostrar tanto los metros como las pulgadas directamente en el software. Aunque su empresa no tenga su sede en los EEUU aún puede usar esta funcionalidad en sus procesos. ¿Usted, por ejemplo, tiene clientes que utilizan otras unidades? ¿Su holding tiene una rama en los EE. UU.? Con la ayuda del factor de conversión puede mostrar fácilmente, no solo las unidades kilogramo y metro, también libras o millas. En ese caso, elija un valor (unidad de medida) como unidad del sistema, la unidad en la que trabaja y otro como unidad de visualización. Esta última se muestra directamente detrás de la unidad del sistema en otro valor. Las posibilidades de elección en todas estas unidades diferentes es enorme.

Más control sobre sus contratos con plantillas e instancias

En Islandia, nos encontramos con una funcionalidad menos específica a nivel país. En este proyecto específico, varios clientes locales tenían procesos diferentes, lo que hizo que la gestión de contratos fuese extremadamente importante para el proveedor de servicios de logística en esa escena. Con el desarrollo de ‘instancias’ como resultado, con dichas instancias, puede copiar una plantilla (contrato predeterminado) y crear una instancia que vincula al cliente. De esta manera, puede crear fácilmente nuevos contratos. La copia de un contrato ya era posible a través de 'contrato de copia' sin embargo, con las instancias, hay nuevas funcionalidades que lo ayudan a realizar cambios automáticamente desde el contrato principal. Eso ahorra tiempo cuando aplica muchos acuerdos diferentes con sus clientes. Descubra cómo utilizar esta función usted mismo en el siguiente vídeo.

¿Quiere ver qué instancias existen detrás de una plantilla? Podrá hacerlo usando el botón 'Contratar Instancias'.

Blog - Benefit from new functionalities2

Mostrar descuentos en facturas de venta

La próxima funcionalidad, de la que vamos a hablar, también es de Islandia. Puede adoptar fácilmente esta funcionalidad en sus procesos, ahora, es posible agregar descuentos en una línea de contrato, línea de detalle y cantidad. Eso significa que el porcentaje de descuento se calcula directamente en el documento. Por lo tanto se muestra directamente en la factura de venta. De esa forma su cliente puede ver, por ejemplo, que ha recibido un 10 % de descuento en el viaje. La regla es que se utilizará el descuento al nivel más detallado para los cálculos.

Puede encontrar el descuento en la línea de ingresos del pedido TMS:

Blog - benefit from new functionalities3

Tras esto, encontrará la línea de ingresos que se utiliza en el pedido del contrato incluyendo el precio unitario, el descuento de línea y el monto de la línea.

Blog - benefit from new functionalities4

¿Descubrir más funcionalidades?

¿Quiere saber qué otras funcionalidades se desarrollan, para clientes españoles o internacionales, que puedan ser de utilidad para tus procesos? ¿Desea conocer las novedades de la última versión de 3PL Dynamics? Comuníquese con nosotros a través de info@elevate-it.es.

Socials

Artículos relacionados