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Business Central

Equilibrio entre estandarización y flexibilidad: la solución estándar de la industria de Elevate-IT

15 jun. 2023

3 min de lectura

Agentes de carga, empresas de transporte, almacenes. En todas las industrias, los proveedores de servicios logísticos buscan el software perfecto. Las operaciones logísticas intentan deshacerse masivamente de sus soluciones personalizadas obsoletas, o descubren que sus archivos de Excel actuales no son suficientes para satisfacer de manera ágil las demandas cambiantes de los clientes. ¿El resultado? Cada vez más proveedores de servicios logísticos se suman al pelotón y eligen la solución estándar de Elevate-IT. Sin embargo, ¿qué tan estándar es realmente este estándar?

Una versión. Configurable de forma flexible.

La filosofía de Elevate-IT consiste en ofrecer una única versión de software que ayude a los proveedores de servicios logísticos de todo el mundo a optimizar sus procesos. A esta versión la llamamos el estándar de la industria. No obstante, la forma en que aplicas esta única versión a tus procesos está lejos de ser estándar. El software se puede personalizar por completo, utilizando flujos de trabajo configurables libremente y las funcionalidades disponibles en el estándar. En otras palabras, las funcionalidades estándar se pueden configurar de manera flexible según tus procesos específicos.

Benefíciate de los últimos avances en la industria logística

La gran ventaja de ofrecer una única versión de software es que puedes aprovechar continuamente las últimas funcionalidades, que pueden haber sido iniciadas por otros proveedores de servicios logísticos. De esta manera, como pelotón, trabajamos juntos para construir una solución de software potente y preparada para el futuro para tus operaciones. Lo que se ha desarrollado para otro cliente estará disponible para ti después de la próxima actualización.

Un ejemplo: recientemente presentamos una nueva funcionalidad de TMS llamada "Irregularidades". Esta funcionalidad brinda soporte a tu departamento de Servicio al Cliente al capturar irregularidades en el proceso de entrega, como "ausente", "dañado" o cualquier otra etiqueta que desees asignar a la desviación. Esta funcionalidad ahora está disponible de forma estándar en el software. Sin embargo, cómo captures las irregularidades y cómo deben interactuar con otras acciones en tu aplicación de TMS depende completamente de ti. Por ejemplo, puedes configurar una comunicación por correo electrónico con el cliente directamente desde el "documento de irregularidad". También puedes crear automáticamente una segunda entrega. O quizás desees activar una función automática que coloque la entrega en tu vista general de planificación y facture por separado el viaje adicional. Todo esto se puede configurar de manera flexible.

Los beneficios de la estandarización y la flexibilidad de la personalización: una combinación ganadora

Como resultado, las funcionalidades están disponibles de manera estándar en 3PL Dynamics. La forma en que utilices estas funcionalidades depende de ti y tus usuarios clave durante la implementación. Sin embargo, lo importante es que gracias a esta filosofía, garantizamos que siempre estés actualizado con el software más reciente, y cualquier problema relacionado con una actualización se detecta y resuelve en la aplicación. Trabajamos en conjunto. Después de todo, todos trabajamos con la misma versión.

"Con 3PL Dynamics en la nube de Microsoft, actualizamos mensualmente y trabajamos continuamente con la última versión. De este modo, siempre podemos aprovechar los últimos avances".

Stan Bormans, Warehouse Manager en Curfs Logistics

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