hamburgerMenu hamburgerMenu
mobile bg

How to

Haga más inteligentes sus procesos y haga frente a la escasez de capacidad

09 jun. 2022

3 min de lectura

Escasez de capacidad. Sin duda, uno de sus mayores retos en estos momentos. El espacio, los materiales y, sobre todo, las personas, son escasos. Esto se traduce en un aumento de los precios y una gran presión sobre su negocio, y no parece que vaya a terminar pronto. En otras palabras, depende de usted hacer frente a esta escasez, superar este reto. Para ello, es imprescindible trabajar con eficacia. Porque, cuanto más inteligente sea la configuración de su proceso, más trabajo podrá hacer con el mismo número de personas. Por lo tanto, ofrezca a sus clientes la posibilidad de realizar ellos mismos los cambios en su solución de software logístico. De esta manera, usted alivia a sus empleados en la oficina y satisface las demandas de autoservicio de sus clientes.

Combine la plataforma APP con su portal web para obtener una herramienta sólida

Como cliente de Elevate-IT, sin duda conoce la plataforma App y todas sus posibilidades. A menudo utiliza la plataforma App como escáner en su almacén, para añadir fotos de la mercancía a la orden correcta en su sistema, como una aplicación POD para sus conductores, etc. Sin embargo, gracias a la flexibilidad de las pantallas, las posibilidades son infinitas. Y, en combinación con su portal web, tiene una potente herramienta a su disposición.

Haga que los clientes introduzcan por sí mismos los datos en 3PL Dynamics

Normalmente, el portal web es de sólo lectura. En otras palabras, sólo está pensado para recuperar datos. Sin embargo, en combinación con la plataforma APP, puede hacer que los clientes cambien los datos en su entorno de 3PL Dynamics con la ayuda de flujos de trabajo configurables. Por ejemplo, sus clientes pueden crear pedidos o reservar franjas horarias. Además, pueden cambiar estados o poner ciertos artículos "en espera". Todo ello sin tener que molestar a sus empleados y sin duplicar datos en su sistema.

Vincule la Plataforma App a su portal web en 6 pasos

En cuanto a sus pantallas de escaneo, usted mismo puede configurar el enlace entre su Plataforma APP y el portal web, por lo que puede empezar a trabajar de forma inmediata. En el siguiente vídeo, le mostramos cómo cambiar los datos en su sistema a través de las pantallas del portal web vinculado en 3PL Dynamics.

En el ejemplo anterior, le mostramos un ajuste sencillo. Con la ayuda de las pantallas de la plataforma APP, también puede configurar flujos de trabajo completos.

Descubra las posibilidades

¿Quiere saber más sobre las posibilidades de la Plataforma APP en combinación con su portal web? ¿O necesita ayuda para configurar estas pantallas para su cliente? Háganoslo saber. Nuestros asesores estarán encantados de ayudarle.

Socials

Artículos relacionados