hamburgerMenu hamburgerMenu
mobile bg

Tendencias

Juntos en el camino hacia el éxito

03 nov. 2022

2 min de lectura

Se ha llegado a un acuerdo, se ha firmado el contrato y el proyecto de implementación está a punto de empezar. Juntos trabajaremos con el mismo objetivo: una exitosa puesta en marcha de 3PL Dynamics en su centro. En un plazo de 3 meses. Pero, ¿qué le espera? ¿Y cómo puede asegurarse de que el proyecto se desarrolle con éxito?

¿Qué puede esperar de nosotros?

Antes de que comencemos la implementación en su centro, nuestro Project manager ya establece un esquema para el proyecto. Este plan consiste en todos los acuerdos para su correcto desarrollo, desde el inicio hasta la fecha de puesta en marcha. Todo está asegurado. De este modo, sabrá en qué estamos trabajando en cada momento.

El consultor logístico se encarga del contenido funcional del esquema previamente establecido, y está en contacto diario con los key users para diseñar de forma conjunta todos los procesos. Es el consultor quien configura el sistema en base a toda la información que obtiene tanto de usted como de los key users. Todos sus procesos se configurarán en 3PL Dynamics. De este modo, podrá seguir trabajando como hasta ahora, pero de forma más rápida y eficiente.

Su rol en el éxito

Para garantizar la puesta en marcha en 3 meses, el key user juega el papel fundamental. Es importante contar con el equipo adecuado para poder avanzar de forma ágil. Los key users son los protagonistas de todo el proceso. Ellos determinan el éxito del proyecto.

Para lograr este éxito es necesario tener la actitud adecuada y una buena dosis de entusiasmo, complementada con el conocimiento de los procesos. Pero es precisamente para los key users para quienes hay que organizar adecuadamente unas condiciones internas. Es importante que se les libere del trabajo habitual, que dispongan de un buen espacio para aislarse y concentrarse en el proyecto, y que se les permita tomar decisiones en el proceso. En otras palabras: apoyo total de la organización para que el proyecto sea un éxito.

Un consejo de nuestro director de proyecto:

¿Eres un key user dentro del proyecto de implementación? Acércate a tus compañeros y habla con todos ellos. ¿Tienen la misma imagen de los procesos que ahora están sobre el papel?

¿Está preparado?

Ya hay más de 250 clientes con 3PL Dynamics en funcionamiento. También hemos aprendido mucho gracias a esto. Y estamos encantados de transmitirle este conocimiento. ¿Quiere saber más? Envíe un correo electrónico a info@elevate-it.es.

Socials

Artículos relacionados