hamburgerMenu hamburgerMenu
mobile bg

Tendencias

La nube: hacer más con menos. Flexible, seguro y disponible 24/7

20 jun. 2023

4 min de lectura

Tenemos entradas de primera fila para un cambio increíble. Histórica, económica y tecnológicamente. Pero al margen de todas las incertidumbres, una cosa es más clara que el agua: las organizaciones de todo el mundo se centran en la digitalización. Es la solución para navegar a través de este cambio. Para hacer más trabajo con menos recursos. Para ser menos vulnerables a los ciberataques.

Como proveedor de servicios logísticos, sabes lo que significa distinguirte de la competencia. La tecnología te ayuda a respaldar este carácter distintivo de tu operación logística. Para conseguir más, a pesar de la actual escasez de mano de obra.

Los avances en TI van rápido. ¿Cuál es la clave? La tecnología no es un tren al que se pueda seguir corriendo con él. Es un tren en el que hay que colocarse. Delante o detrás. Tu decides. Siempre que subas a bordo.

No existe el equilibrio perfecto. Debes mantener el equilibrio.

No existe un equilibrio perfecto entre oferta y demanda. Nunca lo ha habido. La clave está en equilibrar continuamente. Moverse entre la disponibilidad y los deseos del mercado. La nube es la forma más flexible de centrar sus inversiones en TI. Te permite obtener más resultados con menos. Sin necesidad de invertir en servidores, por ejemplo. Pero aún así fácilmente escalable en el número de licencias. Sin preocupaciones por las copias de seguridad. Pero con el máximo nivel posible de protección de datos. Menos complejidad. Más innovación.

"Casi un tercio de los encuestados en el estudio de Gartner afirma que la tecnología es fundamental para el éxito y el crecimiento de su empresa". Predicts 2023: Supply Chain Technology by Dwight Klappich – Gartner.

En Elevate-IT, nos basamos y confiamos en el número 1 en SaaS: Microsoft Azure. Mientras hablamos, más de 50 clientes ya utilizan la solución en la nube. Solo en 2022, 13 empresas hicieron el cambio de on-premise a SaaS. Y esa transición ganará velocidad. Especialmente con la garantía que hemos recibido recientemente de Microsoft: "como usted es uno de nuestros clientes prioritarios en los Países Bajos, creemos que es importante ofrecerle más soporte de Microsoft" En otras palabras, ¡aún más potencia (en la nube)!

La combinación de su 'enfoque y la plataforma Cloud de Microsoft nos da la confianza de que siempre tenemos acceso a las últimas opciones."- Thom Lems, Project Manager en Hudig & Veder

Microsoft Azure: 100% centrado en la seguridad para proteger tus datos

Una de las razones más importantes para que los clientes elijan la nube es la seguridad. El software instalado en servidores locales conlleva desafíos. Y en algunos casos incluso peligros. En los últimos tiempos, múltiples proveedores de servicios logísticos han sido víctimas de hackeos. El software que se ejecutaba en servidores locales se detuvo sin previo aviso. Y el impacto fue enorme: toda la operación se paralizó durante varios días.

“Azure es el ordenador del mundo. Tenemos más de 60 regiones de centros de datos conectados por 175.000 millas de fibra". Satya Nadella, Chairmain & CEO at Microsoft

Como empresa individual, simplemente no puedes competir con los esfuerzos de seguridad de una empresa como Microsoft. Por ejemplo, la propia Microsoft ya invierte mil millones de dólares en seguridad y cumplimiento normativo. Y utilizan IA y aprendizaje automático para analizar sus datos. Tecnología que es capaz de detectar actividades de pirateo antes de que tus archivos estén realmente cifrados. Cuando el sistema reconoce que un dispositivo está comprometido o en peligro, se activa inmediatamente el bloqueo en la nube. Todo con el objetivo de mantener a los hackers fuera y tus datos dentro.

A la nube. ¿Estás preparado?

Después de leer las ventajas expuestas, el cambio a la nube tiene aún más sentido. Ahora, la pregunta sigue siendo: ¿Cuándo darás este paso hacia el futuro?

¿Deseas obtener más información sobre el soporte de 3PL Dynamics en el entorno SaaS de Microsoft? Háganoslo saber y envíenos un correo a info@elevate-it.es.

Socials

Artículos relacionados