hamburgerMenu hamburgerMenu
mobile bg

WMS

TMS

Nueva versión de nuestra Plataforma de Aplicaciones: más rápida y estable

27 jul. 2023

4 min de lectura

La Plataforma App es la extensión de tu aplicación 3PL Dynamics. Es probable que la hayas integrado en algún lugar de tus procesos logísticos, ya sea para optimizar las actividades de escaneo de tus empleados de almacén o como una aplicación para conductores externos. Desde vistas de escaneo hasta agregar archivos adjuntos, y desde flujos de aprobación hasta firmar comprobantes de entrega (PODs), puedes configurar flujos de trabajo de manera flexible y comunicarte directamente con tu software logístico. Además, gracias a la última actualización, todo esto se basa ahora en una base aún más sólida. En esta publicación de blog, compartimos los desarrollos más importantes.

La poderosa base de Microsoft Azure

Uno de los cambios más destacados en la nueva Plataforma de Aplicaciones (versión 3) es el fortalecimiento de su base técnica. A partir de ahora, estará completamente alojada en la Nube de Azure de Microsoft, una plataforma en la nube experimentada y utilizada en todo el mundo. A esto se suman las mejoras en las que Boltrics ha invertido recientemente, lo que ha permitido que el rendimiento de la plataforma sea aún más rápido que antes.

Alto rendimiento con alojamiento en múltiples regiones

Anteriormente, la Plataforma App solo estaba alojada en Europa Occidental. Sin embargo, en la versión actualizada, también se aloja en varias regiones, incluyendo Europa Occidental, el este de Estados Unidos y el este de Australia. La Plataforma de Aplicaciones determina automáticamente a qué backend se enviará tu aplicación. Por ejemplo, ¿te encuentras en Nueva York? Entonces, serás dirigido automáticamente al backend del este de Estados Unidos. Gracias al nuevo alojamiento en múltiples regiones, podemos garantizar un alto rendimiento en cualquier lugar del mundo. Siempre.

Siempre tendrás la última versión disponible

La nueva versión de la Plataforma App introduce un enfoque innovador. Esto significa que cada versión, a partir de ahora, contará con su propia URL única. Cuando se lance una nueva versión, esta tendrá una nueva URL. Sin embargo, utilizando tu URL única específica de cliente, siempre podrás acceder a la última versión, sin importar cuál sea la URL actual. En otras palabras, tu URL personalizada no cambia, lo que te brinda la posibilidad de acceder siempre a la versión más actualizada de tu aplicación.

¿Te gustaría saber cómo usar las URLs para acceder a la Plataforma App? ¿O tienes curiosidad acerca de cómo funciona la redirección? Echa un vistazo a la página de Aprendizaje de Boltrics.

Accede a la Plataforma App a través de ‘Registros de Plataforma App’

En la página 'Registros de Plataforma App 3PL' en 3PL Dynamics, encontrarás un resumen de todos los entornos disponibles de la Plataforma de Aplicaciones. Mediante 'Registrar/Actualizar Empresa Actual', puedes crear tu propio registro (1). Pero lo más importante es que aquí encontrarás la URL específica de cliente que siempre te llevará a la última versión. Ábrela directamente en tu navegador haciendo clic en 'Abrir URL' o crea un acceso directo copiando la URL con 'Copiar URL'.

App Platform Logistics software

Obtén más información sobre tus procesos

Cuando ocurre un error inesperado en tu proceso a través de la Plataforma de Aplicaciones, verás el mensaje de error a continuación. Aquí encontrarás la URL de tu versión, la marca de tiempo y la región donde está alojada la Plataforma de Aplicaciones. Lo nuevo es que también encontrarás un 'ID de Error' único. En 3PL Dynamics, podrás encontrar el error correspondiente y ver qué está causando el retraso. ¡Y resolverlo!

Boltrics WMS TMS App

Soluciona errores de inmediato en la Plataforma App

Para encontrar el error correspondiente, dirígete nuevamente a 'Registros de Plataforma App 3PL' y haz clic en 'Mostrar Errores'. Allí encontrarás un resumen de los errores (anteriores) ocurridos en los últimos 30 días. Gracias al ID de Error, podrás rastrear la fuente del error y resolver cualquier problema funcional en tu proceso por ti mismo.

App Platform Logistics

¿Quieres saber más?

¿Estás interesado en conocer más sobre la última versión de la Plataforma App? ¿O tienes curiosidad sobre cómo estas mejoras benefician a tu operación? No dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte.

Socials

Artículos relacionados