hamburgerMenu hamburgerMenu
mobile bg

How to

Potencia a tu equipo a través de la formación constante

28 sept. 2023

3 min de lectura

Como proveedor de servicios logísticos, te enfrentas a apretadas agendas donde el tiempo es un recurso invaluable. La realidad es que no dispones del tiempo necesario para capacitar a nuevos empleados, y tus empleados actuales tienen escaso margen para mantenerse al día con las nuevas funcionalidades. En Elevate-IT, comprendemos a la perfección estos desafíos. Sabemos que el conocimiento y las habilidades siguen desempeñando un papel crucial en la logística. Por ello, nos complace presentarte la Boltrics Academy – una plataforma de aprendizaje integral diseñada para potenciar el conocimiento de tu personal.

Planes de capacitación para todos

Ya sea que estés incorporando nuevos miembros al equipo o manteniendo las habilidades de empleados experimentados, y sin importar si se trata de un usuario básico o un usuario clave avanzado, siempre existe un camino de aprendizaje adecuado para cada empleado. La Academy ofrece un currículo cuidadosamente diseñado que abarca diferentes niveles de habilidad. Cuando un nuevo Usuario Clave se une a tu organización, puede seguir el plan de capacitación de Usuario Clave y adquirir todo el conocimiento necesario para destacar en su rol. ¿Y lo mejor de todo? Nuestros planes de capacitación son flexibles y autodidactas, lo que permite a los empleados completar la formación en línea a su conveniencia. Además, los cuestionarios periódicos en los cursos mejoran la retención del conocimiento.

E-learning actualizado mensualmente

En la Academia Boltrics, contamos con una biblioteca de e-learning en constante crecimiento. Actualmente, ofrecemos 49 cursos, cada uno enfocado en un tema específico. Esto te brinda la oportunidad de fortalecer tu experiencia en las áreas más relevantes para tu trabajo. Lo más destacado es que cada mes incorporamos nuevos cursos, garantizando que siempre dispongas de la información más actualizada para mantener tus habilidades afiladas.

Interacción en vivo y soporte

Comprendemos que el aprendizaje no es un camino unidireccional. Por esta razón, vamos más allá al organizar sesiones de preguntas y respuestas quincenales y mensuales. Estas sesiones sirven como una plataforma dinámica donde los miembros de nuestra Academy pueden buscar aclaraciones, compartir desafíos y obtener una comprensión más profunda.

Aunque durante las sesiones de preguntas y respuestas no llevamos a cabo configuraciones, nuestros consultores están disponibles cada dos semanas para responder a tus preguntas y brindar orientación. Con una membresía en la Boltrics Academy, tienes la oportunidad de asistir a estas sesiones de forma gratuita. Visita la página de inicio de la Boltrics Academy para conocer las sesiones de preguntas y respuestas programadas y registrarte en ellas.



Webinar: Agiliza tus procesos de almacén y ahorra tiempo

Claro que puedes ahorrar tiempo utilizando la Academia Boltrics, ¿pero sabías que hay muchas otras maneras de hacerlo? En nuestro seminario web, "Agiliza tus procesos de almacén y ahorra tiempo," aprenderás cómo satisfacer todas las expectativas de tus clientes sin agregar carga de trabajo adicional a tus empleados. ¡Haz clic aquí para ver el webinar!

Socials

Artículos relacionados