hamburgerMenu hamburgerMenu
mobile bg

Business Central

Súbete a la bicicleta y únete al pelotón

16 sept. 2020

4 min de lectura

Cada pequeña arruga en el proceso y una acción errónea cuesta dinero, y eso cuando ya está trabajando con márgenes muy estrechos. Con un proceso que funciona sin complicaciones, se puede llegar a hacer más trabajo y por lo tanto alcanzar más volumen de facturación. Su eficiencia en la ejecución y las tarifas correctas le convierten en el proveedor ideal para sus clientes. En resumen, como proveedor de servicios logísticos, está constantemente optimizando sus procesos. En parte debido a los estrechos márgenes y a las crecientes expectativas de los clientes, quiere estar seguro de un sistema de software que funcione. Sin embargo, el mundo de la informática y el software puede parecer bastante complicado. Especialmente porque no desea escuchar todos los detalles técnicos. No, como proveedor de servicios logísticos usted simplemente quiere poder confiar en una solución de software que sea fácil de usar, que se ajuste a los sistemas de su cliente y que se adapte a los tiempos y a los deseos (del cliente). Así que la pregunta no es tanto técnica, sino más bien "¿qué solución de software me conviene?"

Elevate-IT reúne conocimientos

La búsqueda de una solución de software que se adapte a su empresa puede ser una tarea ardua, después de todo, hay un gran número de soluciones por elegir. Sin embargo, cada proveedor ofrece un software diferente, por ejemplo, ¿opta usted por la personalización o por un estándar del sector? El servicio y la filosofía pueden diferir de un proveedor a otro. Por lo tanto, es importante averiguar si el método de trabajo le conviene.

El punto de partida de la filosofía única de Elevate-IT es simple: juntos nos mantenemos fuertes. No nos centramos en un solo cliente, sino que trabajamos continuamente en el estándar del sector (3PL) con varios módulos y características, para que cumpla con todas las funcionalidades deseadas. Esta forma de trabajar puede compararse con un equipo de pelotón: trabajando juntos, podemos aguantar la carrera más tiempo. A veces se coge el viento y a veces puede dejarse inspirar por la energía de tus compañeros. La calidad de nuestro software es primordial.

Además, trabajamos sobre la base de propuestas de valor : un tiempo fijo, un precio fijo y siempre actualizado. No hay un sinfín de implementaciones o soluciones que se vuelven obsoletas, porque nuestro software se conecta sin problemas a los procesos y funciones de su empresa y usted recibe un mantenimiento periódico gratuito.


Kevin Fourie, Gerente de Logística en GDL:
"En GDL nos enfrentamos cada vez más con las limitaciones de nuestro sistema tradicional. Cambiando al módulo SGA de Elevate-IT tenemos todas las funcionalidades requeridas disponibles desde el primer día. Usando el escaneo RF, podemos registrar todas las operaciones directamente en el SGA. De esta forma se evita la introducción manual y se reduce el riesgo de errores."

Es bueno tener propuestas de valor, pero ¿puedo confiar en ellas?

Regularmente surge la pregunta "¿cómo puedo estar seguro de que su propuesta de valor es más que un argumento de venta?". En Elevate-IT, la personalización colectiva es lo primero, porque creemos en el poder y el conocimiento del sector. Nos gusta ayudar al pelotón para avanzar y dejar que nuestros clientes se beneficien juntos de las nuevas innovaciones. Nuestras propuestas de valor son más que un discurso de venta, porque continuamente construimos sobre el estándar del sector. Esto significa que "siempre al día" en realidad es siempre al día. Nuestro software funciona con una sola versión, lo que significa que podemos actualizar y ampliar fácilmente su software con nuevas funcionalidades después de la implementación única. El estándar del sector también nos permite determinar de antemano lo que costará el proceso y cuando el sistema estará en funcionamiento. Tiempo fijo, precio fijo. De esta manera no tendrá sorpresas con un precio más caro que acordado debido a la complicada personalización y al tiempo prolongado de implementación. Elevate-IT también utiliza la tecnología de Microsoft, lo que hace que nuestro software sea fácil de usar, flexible y configurable.

Bien, ¿y qué hay de la etapa de la bicicleta?

Usted quiere ganar, y eso entendemos. Es por eso que Elevate-IT une las fuerzas de todo el sector en un solo pelotón, para darle una gran carrera. Un lugar en el pelotón no significa que vaya a ganar la carrera. Por supuesto que no. Los últimos metros, el sprint final, depende de usted. Con sus conocimientos logisticos tomará la delantera sobre los demás en el pelotón y podrá mostrar en lo que realmente es bueno: proporcionar servicios de logística.

Socials

Artículos relacionados