hamburgerMenu hamburgerMenu
mobile bg

Toma el control. Analiza tus datos en 5 segundos con la última versión en 3PL Dynamics

03 ago. 2023

2 min de lectura

La logística avanza y evoluciona constantemente. Requiere una adaptación e integración constantes de nuevas características en tu solución de software para brindar un soporte efectivo a las actividades logísticas de tus clientes y mantener una ventaja competitiva. Es por esto que has optado por la dedicación de Elevate-IT para mantenerse siempre actualizado. Con esta garantía, puedes confiar en tener acceso a las últimas funcionalidades logísticas en todo momento. Cada actualización trae mejoras a las características existentes en Business Central, como informes más precisos y un mejor servicio. Además, en cada nueva versión se introducen numerosas funcionalidades adicionales de Microsoft, incluida la versión 22. Continúa leyendo para conocer más acerca de una de las nuevas funcionalidades que hará tu vida mucho más fácil.

Modo de análisis de visualización

La última y mejor característica agregada a 3PL Dynamics viene en forma de un único botón de alternancia. Se llama "Analizar" y se encuentra en la esquina superior izquierda de la pantalla cuando se muestra la Lista de Recepción. Al activarlo, se activa un modo de análisis que aparece en el lado derecho de la página.

3PL Dynamics v22 | Display Analysis mode

Personaliza tus páginas

Al activar el "Modo de Análisis de Visualización", tienes la capacidad de personalizar tus páginas según tus preferencias. Esta funcionalidad funciona como una tabla dinámica en Excel y te ofrece una vista interactiva de tus datos en 3PL Dynamics. Dependiendo de los valores que ingreses, podrás visualizar la misma información desde diferentes perspectivas.

Por ejemplo, supongamos que deseas ver las recepciones que llegarán en los próximos días. Con solo activar el "Modo de Análisis de Visualización" y ajustar los valores, podrás observar en el campo de Fecha de Llegada la coincidencia específica de las fechas de registro con cada código de edificio.

Esto es solo un ejemplo de las posibilidades que ofrece esta nueva función. Eres libre de personalizar tus páginas de la manera que mejor te convenga, organizándolas de forma conveniente y útil para ti.

3PL Dynamics v22 | Personalize your pages

¿Más información?

¿Deseas conocer más acerca de la última versión de 3PL Dynamics? ¿O tienes curiosidad sobre cómo se beneficia tu operación con estas mejoras? No dudes en contactarnos. ¡Estaremos encantados de responder todas tus preguntas!

Socials

Artículos relacionados