hamburgerMenu hamburgerMenu
mobile bg

How to

Toma el control: configura el nuevo portal web de Boltrics tú mismo con estos videos tutoriales

13 abr. 2023

3 min de lectura

La gestión eficiente de los recursos siempre ha sido importante para los proveedores de servicios logísticos en todo el mundo. Sin embargo, la creciente demanda de información por parte de los clientes, el rápido desarrollo tecnológico y la escasez de mano de obra hacen que sea imprescindible desplegar correctamente a tus empleados. Un portal de cliente en línea te ayuda a abordar estos desafíos. Por ejemplo, tus clientes pueden ver directamente el estado de un pedido sin tener que llamar a tus oficinas. Además, pueden descargar fácilmente datos e informes sin necesidad de enviar correos electrónicos a tus empleados. ¡Y eso te ahorra tiempo!

“La introducción del portal de clientes nos ha ahorrado al menos dos empleados a tiempo completo. Nuestro equipo ya no tiene que reenviar informes, y las llamadas telefónicas y los correos electrónicos entrantes han disminuido drásticamente. Los recursos que ahora podemos utilizar para una mayor optimización del proceso"

Miranda Verkooijen, Managing Director Verkooijen Veem
Mira el testimonio del cliente>>

Configura el nuevo portal web de Boltrics

Recientemente, Boltrics ha invertido en un nuevo portal web. Un portal que está listo para el futuro, cumple con todas las funcionalidades necesarias y se puede configurar de forma flexible para tus clientes. A continuación, te mostramos cómo puedes configurar diferentes aspectos del portal web tú mismo utilizando cuatro videos tutoriales.

Personaliza la experiencia del usuario

Un portal de clientes en línea es el escaparate de tu organización. Entre otras cosas, debe ser reconocible para tus clientes. Es por eso que una de las funcionalidades necesarias de un poderoso portal de clientes es la posibilidad de agregar tu propio logotipo. Una configuración que puedes hacer en solo unos pocos clics.


Crea una vista en el portal web

La flexibilidad es clave. Es por eso que, en el nuevo portal, puedes determinar qué vistas ve el cliente y qué datos se muestran. En el video a continuación, aprenderás cómo crear una vista completamente nueva en 3PL Dynamics.

Aplica plantillas

En el video anterior, has visto cómo crear una nueva vista. Sin embargo, configurar manualmente todas las configuraciones correctas puede llevar demasiado tiempo. Por lo tanto, Boltrics ofrece plantillas que te ayudan a establecer todas las configuraciones correctas con un solo clic. Mira cómo aplicar estas plantillas.

Agrega un nuevo usuario al portal de clientes

Un nuevo cliente a menudo significa un nuevo usuario. ¿Deseas dar acceso a este nuevo usuario a tu portal web? Entonces, puedes agregar rápidamente al usuario copiando las configuraciones de un usuario existente. Asegúrate de cambiar el filtro dinámico si es necesario.

¿Más información?

Como puedes ver, puedes realizar muchas configuraciones tú mismo. ¿Necesitas ayuda para ajustar ciertas configuraciones? ¿O deseas comenzar a utilizar el portal de clientes en tu organización? Mira el seminario web de Boltrics "Responder con éxito a las necesidades de autogestión con un poderoso portal de clientes" o contáctanos.

Socials

Artículos relacionados