hamburgerMenu hamburgerMenu
mobile bg

Business Central

Uniendo la potencia de Business Central y el software de logística: los beneficios del fundamento de Microsoft

26 oct. 2023

4 min de lectura

Las 24 horas del día, los 7 días de la semana, la logística está en constante movimiento, y tu negocio no es la excepción. Sin importar la hora, siempre hay un flujo constante de entregas y pedidos entrantes que deben ser gestionados de manera rápida y eficiente. Eso es lo que te hace destacar. Sin embargo, sabemos que no puedes hacerlo solo. Necesitas una solución de software sólida que te ayude a sobresalir en un mercado logístico competitivo y en constante expansión, una solución que entienda tu industria y sea confiable cuando más lo necesitas. El estándar de la industria de Boltrics combina lo mejor de estos dos mundos. Con aportes de más de 250 proveedores de logística, nuestro software ofrece una amplia gama de funcionalidades diseñadas específicamente para la industria logística. Además, con la sólida base de Microsoft Business Central, tienes a tu disposición todas las herramientas técnicas necesarias para operar sin descanso.

Business Central: Una sólida base tecnológica

Microsoft es una de las compañías de software más grandes del mundo, y con Business Central, el gigante tecnológico estadounidense incorpora las últimas innovaciones en su sistema ERP a diario. Más de 22,000 empresas ya lo utilizan, lo que proporciona una base sólida en la cual Boltrics ha desarrollado su software logístico. Esto significa que no solo tienes acceso a la funcionalidad esencial de logística de Boltrics, sino que también puedes confiar en una base técnica sólida que abarca desde la funcionalidad estándar hasta la ciberseguridad. Todas las innovaciones de Microsoft están disponibles en tu solución de software.

Funcionalidades de Microsoft integradas en tus procesos logísticos

En Boltrics, siempre hemos sostenido que "la concentración es esencial para el éxito". Por eso, nos enfocamos en desarrollar el estándar de la industria logística con éxito. Microsoft Business Central es fundamental en este proceso. Además de todos los desarrollos de Boltrics, muchas funcionalidades estándar de Microsoft son indispensables para tus procesos logísticos.

Personalización

Piensa en la personalización de tus pantallas y resúmenes por usuario. En 3PL Dynamics, puedes elegir qué información deseas ver y qué no, sin afectar los datos de tus colegas. Por ejemplo, puedes arrastrar y soltar columnas o esconder campos en una vista de mapa. De esta manera, puedes enfocarte en los datos que necesitas para realizar tu trabajo. Esto es lo que llamamos "estándar de Microsoft". Además, esta personalización se puede aplicar a las páginas y tablas desarrolladas por Boltrics. Es solo uno de los numerosos ejemplos de la tecnología de Microsoft integrada en el estándar de la industria de Boltrics.

Integración con programas de Office 365

Además de Business Central, es probable que utilices otros programas de Microsoft, incluso si no estás utilizando un sistema ERP. Por ejemplo, Word, PowerPoint y Excel son aplicaciones que utilizas a diario. Y si estás utilizando 3PL Dynamics de Boltrics, y, por lo tanto, Microsoft Business Central, puedes importar y exportar datos de manera sencilla entre estos programas. Por ejemplo, puedes exportar listas de análisis desde tu software logístico a Excel para obtener una visión más completa de tus actividades de almacén, inventario y rendimiento.

Con solo un clic, podemos exportar datos para poder ver de inmediato lo que está por venir. - Sjoerd Sijl, Líder del Equipo de Servicio al Cliente, Bakker Logistiek.

Ciberseguridad: Una prioridad de primera clase

La meta de Microsoft es convertir Business Central en la solución ERP más segura y avanzada del mundo para las pequeñas y medianas empresas. Esto implica un esfuerzo considerable en el fortalecimiento de la seguridad del sistema. Como usuario de 3PL Dynamics de Boltrics, te sitúas a la vanguardia de todos los avances en este ámbito. La plataforma se nutre constantemente de las últimas tecnologías y requisitos para resguardar tus sistemas. De esta manera, puedes dejar de preocuparte por ello y enfocarte en lo que más importa: atender las necesidades logísticas de tus clientes.

Socials

Artículos relacionados