hamburgerMenu hamburgerMenu hamburgerMenu
mobile bg

Gestión de combustible

El consumo de combustible de los vehículos determina en gran medida los costes de un transporte/viaje. El ahorro de combustible proporciona beneficios ambientales así como ahorros en los gastos. Para poder ahorrar combustible, en primer lugar se necesita una comprensión del consumo. Al vincular las ordenadores de a bordo o las PDA de los camiones con el sistema SGT, la información sobre el kilometraje, el consumo y el repostaje de combustible está disponible en el sistema SGT.

Administración

Repostar combustible

Con cada repostaje, el conductor introduce en el ordenador de a bordo o PDA cuántos litros ha repostado, qué combustible, cómo ha pagado y la cantidad. Estos datos, junto con la fecha, la hora, la ubicación, el kilometraje inicial y final y los kilómetros recorridos, están disponibles en el sistema SGT. Esto significa que ya no es necesario procesar los recibos de combustible en la oficina.
Una visión general de la administración de su combustible para las autoridades fiscales puede generarse desde su sistema SGT con sólo pulsar un botón.

Consumo de combustible

La información sobre el consumo de combustible de los vehículos se envía directamente al sistema SGT a través del ordenador de a bordo o la PDA.

Esto le da una idea del consumo de combustible por vehículo, pero también por conductor. De esta forma, puede ver rápidamente qué vehículo en concreto consume más combustible o qué conductor puede mejorar su forma de conducir.
De este modo, puede ahorrar fácilmente en sus gastos de combustible.