hamburgerMenu hamburgerMenu hamburgerMenu
mobile bg

Aduanas: posibilidades ilimitadas

¿Entregan envíos a través de las fronteras? ¿Sus clientes también hacen negocios fuera de Europa? La legislación aduanera puede ser muy compleja y también conlleva riesgos. Nuestro software de aduanas incluye todas las funcionalidades que apoyan sus proyectos de aduanas. Gracias a los buenos conocimientos y a un sistema de software fiable, a partir de ahora podrá manejar sin preocupaciones sus procesos aduaneros.

Sin preocupaciones, claro y rápido

Nuestro software permite que todas las actividades aduaneras se tramiten sin problemas, de forma clara y sin preocupaciones. Al vincularse e integrarse plenamente con el SGA, el SGT u otro programa informático, los datos pertinentes se complementan automáticamente, los procesos se ejecutan sistemáticamente y se evita la duplicación de datos. Además, usted mantiene la visión global y el control sobre los procesos, existencias, actividades y transacciones.

Este software le ofrece una solución integrada con:
  • Integración de los procesos aduaneros con el SGA
  • Declaración de aduanas automatizada
  • Generación automática de los documentos (de transporte) necesarios
  • Depósito aduanero
  • Visión general de las entradas y salidas, los movimientos y los inventarios.
  • Sin doble entrada a través de la integración completa
  • Implantación de controles técnicos aduaneros

Depósito aduanero

Con este software se cumplen todas las obligaciones administrativas relativas al depósito aduanero. Todos los movimientos (entrada, salida, modificaciones) son monitoreados automáticamente. De esta manera siempre tendrá una visión general en tiempo real de las existencias y podrá realizar fácilmente una declaración periódica automatizada.

Integración y cumplimiento de la normativa aduanera

La integración de los procesos aduaneros con otros módulos acelera considerablemente sus declaraciones porque los datos del SGT, por ejemplo, se complementan automáticamente. Además, también se pueden incorporar controles aduaneros técnicos para que todos los departamentos trabajen juntos de manera eficiente, de conformidad con los reglamentos de cumplimiento de las normas aduaneras.