hamburgerMenu hamburgerMenu hamburgerMenu
mobile bg

Aduanas: posibilidades ilimitadas

¿Se encarga de envíos transfronterizos? ¿Tus clientes también hacen negocios fuera de Europa? La legislación aduanera puede ser especialmente compleja y conlleva riesgos. Nuestro software aduanero incluye todas las funcionalidades que respaldan tus proyectos aduaneros. Gracias a un buen conocimiento y un sistema de software confiable, puede manejar tus procesos aduaneros sin preocupaciones.

Sin preocupaciones, organizado y rápido

Nuestro software permite gestionar todas las actividades aduaneras de manera fluida, organizada y sin preocupaciones. Gracias a la conexión e integración completa con el WMS, TMS u otro software, los datos relevantes se completan automáticamente, los procesos se ejecutan automáticamente y se evitan los datos duplicados. Además, mantienes la visión general y el control de los procesos, inventario, actividades y transacciones.

Este software te ofrece una solución integrada con:
  • Integración de los procesos aduaneros con el WMS
  • Declaración de aduanas automatizada
  • Generación automática de los documentos (de transporte) necesarios
  • Depósito aduanero
  • Visión general de las entradas y salidas, los movimientos y los inventarios.
  • Sin doble entrada a través de la integración completa
  • Implantación de controles técnicos aduaneros

Depósito aduanero

Con este software, cumple con todas las obligaciones administrativas en relación al depósito aduanero. Todos los movimientos (entrada, salida, transferencias) son registrados automáticamente. De esta manera, siempre tendrás una visión en tiempo real del stock y podrás realizar fácilmente una declaración GPA.

Integración y cumplimiento aduanero

La integración de los procesos aduaneros con otros módulos acelera significativamente las declaraciones, ya que los datos se complementan automáticamente desde, por ejemplo, FMS. Además, también se pueden incorporar controles técnicos aduaneros para que todos los departamentos trabajen de manera eficiente y cumplan con los requisitos de cumplimiento aduanero.