hamburgerMenu hamburgerMenu
mobile bg

WMS

Proporciona a los clientes visibilidad del inventario disponible durante la entrada de pedidos a través del portal web

07 sept. 2023

3 min de lectura

El constante flujo de productos procedentes de diversos clientes plantea desafíos logísticos singulares. Como proveedor de servicios de logística de terceros (3PL), te enfrentas a una gestión de inventario de alta complejidad. La falta de una visibilidad adecuada en tu inventario puede poner en peligro tus compromisos con los clientes, algo que deseas evitar a toda costa. Además, tus preparadores de pedidos deben invertir una cantidad considerable de tiempo en descifrar el inventario cuando necesitan preparar un pedido. En última instancia, no todo el inventario está realmente disponible para su preparación inmediata. En Elevate-IT, comprendemos a fondo la importancia de la eficiencia y la precisión en la gestión de inventario, motivo por el cual hemos ampliado nuestra funcionalidad de escaneo.

Efectúa un escaneo y visualiza únicamente lo que se encuentra verdaderamente disponible

Como proveedor de logística, te enfrentas con regularidad a situaciones en las que el inventario está reservado, los productos se encuentran en ubicaciones bloqueadas u otras razones por las cuales el inventario no está inmediatamente disponible para el envío. Con nuestro sistema de gestión de almacenes (WMS), ya era posible obtener una visión general del inventario. Esta nueva función lleva las cosas al siguiente nivel. Con la nueva función de escaneo, el escáner no solo muestra lo que se encuentra en el almacén, sino también lo que está realmente disponible para ser preparado. La diferencia es sutil pero invaluable. Con esta capacidad, tus trabajadores de almacén pueden recoger solo lo que está verdaderamente disponible, lo que agiliza el proceso de preparación de pedidos y te brinda un mayor control sobre tus operaciones logísticas.

Scanoverzicht

Y eso no es todo: también se puede utilizar para la entrada de pedidos a través del portal web

Lo que hace que esta innovación sea aún más poderosa es que se ha implementado como una función de escaneo intuitiva. Esto te permite aprovechar la función para simplificar el proceso de entrada de pedidos a través del portal web. Si tu cliente utiliza el portal web para realizar pedidos, puedes activar la aplicación de escaneo de manera sencilla a través del mismo portal. Esto pone la función a disposición de tus clientes. Y puedes estar seguro de que el inventario que el cliente selecciona durante la entrada de pedidos está realmente disponible. Este nivel de visibilidad y precisión no solo mejora la eficiencia operativa interna, sino que también aumenta la satisfacción de tus clientes.

Whitepaper: Cómo el EDI puede contribuir a mantener tu negocio

Con Elevate-IT, siempre estarás al tanto. Aprovecha de inmediato todas las actualizaciones que se han realizado con la colaboración de más de 300 proveedores de logística. Estamos orgullosos de dar este nuevo paso en la optimización de la gestión de tus pedidos e inventario. Hablemos de innovación. ¿Sabías que puedes establecer un flujo de información sin interrupciones con el EDI? El EDI hace posible que gestiones pedidos y asignaciones de transporte de forma más rápida y sencilla, así como la gestión de inventario, envíos y asesoramiento en inventario. Obtén más información al respecto aquí >>

Socials

Artículos relacionados