hamburgerMenu hamburgerMenu
mobile bg

Sobre nosotros

Conoce a nuestros nuevos compañeros de equipo

01 feb. 2024

¡Bienvenidos al fascinante mundo donde la logística y la innovación se fusionan como una pareja imbatible! Sin la logística, el mercado se paralizaría, pero sin innovación, la logística misma se quedaría estancada. En Elevate-IT, apreciamos profundamente la convicción de que cuando la demanda de procesos más eficientes crece, la innovación ocupa el centro del escenario. Y lo hacemos con orgullo, gracias a nuestro software especializado en el sector, diseñado para operar con las últimas tecnologías disponibles.

¡Fortaleciendo nuestra capacidad logística!

En el dinámico campo de la logística, las mentes perspicaces son invaluables para impulsar el sector hacia adelante. Por ello, nos complace anunciar que en los últimos meses hemos incorporado nuevos talentos a nuestro equipo, cada uno de ellos con una pasión especial por el mundo de la logística.

  • Stijn De Landtsheer, Project & Operations Manager
  • Ben Cras, Technical Consultant
  • Geoffrey Hulsbosch, Logistics Consultant
  • Souriya Phongprasanesak, Logistics Consultant
  • Cedric Vanuytven, Logistics Consultant

Presentamos a nuestro equipo

Nos complace anunciar que estamos a punto de embarcarnos en proyectos emocionantes y no podemos esperar para convertirlos en grandes éxitos con la colaboración de nuestro equipo. ¿Te gustaría entablar una conversación con nuestros colegas o descubrir cómo nuestra empresa puede satisfacer tus necesidades logísticas? ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros! ¡Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites!

Socials

Artículos relacionados