hamburgerMenu hamburgerMenu
mobile bg

Eventos

Ven a visitar Elevate-it en la 27ª Conferencia Europea de la Cadena de Frío en Bruselas

26 mar. 2024

¡La 27ª Conferencia Europea de GCCA está a punto de comenzar y estamos emocionados de que participes! Bruselas será el epicentro de la logística de refrigeración y congelación del 10 al 12 de abril de este año, destacándose como el evento principal del sector. Casi doscientos expertos destacados de diversas partes de Europa y más allá se reunirán para compartir sus conocimientos y esbozar juntos el futuro de esta industria.

En Elevate-it, nos esforzamos por optimizar los procesos dentro de los almacenes de refrigeración y congelación con nuestras últimas innovaciones en software. Desde ERP hasta WMS, TMS y Forwarding; nuestra solución integral para almacenes de refrigeración y congelación ofrece máxima flexibilidad gracias a su diseño modular.

Con un arsenal de funciones que incluyen registro de lotes, control de temperatura, SSCC y EDI, estarás preparado para competir con confianza. Además, nuestra solución se actualiza constantemente, lo que te permite concentrarte sin preocupaciones en el crecimiento y el éxito en este vibrante sector.

¿Quieres unirte a nosotros? Regístrate a través del enlace a continuación.

¡Esperamos verte allí!

Regístrate aquí >>

Socials

Artículos relacionados